Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Liuba María Hevia anuncia un disco de duetos

AGENCIAS el 03/12/2014 

La cantautora cubana Liuba María Hevia anunció ayer la grabación de un disco de duetos en el cual compartirá con figuras relevantes de la trova como Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Amaury Pérez, Ana Belén o Cecilia Todd.

Liuba María Hevia

 

El nuevo álbum reunirá temas conocidos de su autoría y de amigos como los fundadores de la Nueva Trova cubana Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, cantados por Liuba María Hevia a dúo con cada artista.

 

Junto a Milanés grabó Ya se va aquella edad, compuesta por él, y Si me falta tu sonrisa, de ella, mientras con la popular cantante cubana Ivette Cepeda compartió Agosto bajo la piel y La Habana en febrero.

 

Otras figuras incluidas en la producción son la cantautora uruguaya Malena Muyala, la española Ana Belén y la venezolana Cecilia Todd, con quien graba aparte un disco titulado Hay quien precisa, en alusión a una canción de Silvio Rodríguez, un referente para los trovadores de Latinoamérica.

 

Hevia también cantará en ese disco con los artistas Amaury Pérez, Polito Ibáñez y Beatriz Márquez.

 

Por estos días, la destacada trovadora prepara un espectáculo para celebrar por lo alto su medio siglo de vida y la más reciente producción discográfica, El mapa de mis canciones, donde comparte con músicos como el Premio Nacional de Música 2010, Pancho Amat.

 

El concierto del próximo 13 de diciembre en el Teatro Mella de esta capital propone un recorrido por la carrera de la artista que ha sabido entretejer con elegancia guajiras, sones, danzones, habaneras y hasta tangos, sin importar la moda del momento.

 

La Embajadora de Buena Voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia dedicará momentos a los niños en esta gala de cumpleaños, pues varios de sus discos apuntan al público infantil y además regalará al público sus interpretaciones de otros géneros que siempre le reclama el público.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional