Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

«Se trata de nosotras», un disco que se suma a la campaña argentina contra la trata de personas

REDACCIÓN el 07/12/2014 

Se trata de nosotras, que reúne temas de Liliana Herrero, Soledad Villamil, Ana Prada, Tonolec, Luciana Jury, Soema Montenegro o María Pien, entre otras como parte de la campaña oficial contra la trata y la explotación sexual.

Portada del disco «Se trata de nosotras».Canciones de Liliana Herrero, Soledad Villamil, Ana Prada, Tonolec, Miss Bolivia, Luciana Jury, Soema Montenegro, Alika, 34 Puñaladas, Sol Pereyra, Sofía Viola, Las Taradas, María Pien, Señorita Carolina, Camila López y Analía Prieto componen el disco Se trata de nosotras, que fue presentado hace unos días en Buenos Aires en el marco de la Campaña Nacional Paremos la Trata, organizada por el Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas para conmemorar el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Mujeres, Niñas y Niños.

 

Con diversos ritmos que van desde el folklore, la cumbia, el pop, el rock hasta el hip hop, el disco cuenta con temas ya editados y otros inéditos y tiene como premisa imponer "la lucha con alegría" como propone Srta. Carolina.

 

La iniciativa incluye la posibilidad de descargar el disco completo desde la página del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata de Personas, donde también está publicado el video que presentamos a continuación.

 

El proyecto es una iniciativa conjunta de la Subsecretaría de Juventud, el Comité Ejecutivo contra la Trata y Explotación de Personas y el Centro Cultural de la Cooperación, y tiene como objetivo aportar al trabajo de formación, concientización y denuncia que lleva adelante el Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas en el marco de la campaña "Paremos la trata".

 

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM