Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Se trata de nosotras», un disco que se suma a la campaña argentina contra la trata de personas

REDACCIÓN el 07/12/2014 

Se trata de nosotras, que reúne temas de Liliana Herrero, Soledad Villamil, Ana Prada, Tonolec, Luciana Jury, Soema Montenegro o María Pien, entre otras como parte de la campaña oficial contra la trata y la explotación sexual.

Portada del disco «Se trata de nosotras».Canciones de Liliana Herrero, Soledad Villamil, Ana Prada, Tonolec, Miss Bolivia, Luciana Jury, Soema Montenegro, Alika, 34 Puñaladas, Sol Pereyra, Sofía Viola, Las Taradas, María Pien, Señorita Carolina, Camila López y Analía Prieto componen el disco Se trata de nosotras, que fue presentado hace unos días en Buenos Aires en el marco de la Campaña Nacional Paremos la Trata, organizada por el Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas para conmemorar el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Mujeres, Niñas y Niños.

 

Con diversos ritmos que van desde el folklore, la cumbia, el pop, el rock hasta el hip hop, el disco cuenta con temas ya editados y otros inéditos y tiene como premisa imponer "la lucha con alegría" como propone Srta. Carolina.

 

La iniciativa incluye la posibilidad de descargar el disco completo desde la página del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata de Personas, donde también está publicado el video que presentamos a continuación.

 

El proyecto es una iniciativa conjunta de la Subsecretaría de Juventud, el Comité Ejecutivo contra la Trata y Explotación de Personas y el Centro Cultural de la Cooperación, y tiene como objetivo aportar al trabajo de formación, concientización y denuncia que lleva adelante el Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas en el marco de la campaña "Paremos la trata".

 

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional