Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Paco Ibáñez

Domingo 15 de febrero
Unió Casal Gelidenc (Gelida) / 19 H / 18 €
Vivencias

BarnaSants 2015 el 15/02/2015 

El histórico cantautor Paco Ibáñez es el representante de los poetas, el humanista, el artista comprometido. En el BarnaSants llevará el espectáculo Vivencias.

Paco Ibáñez

El concierto es un viaje por las canciones que han marcado su trayectoria artística, un trayecto que se realiza a través de diálogos en el escenario con artistas con los que comparte complicidades: en el BarnaSants colaborará, por ejemplo, con el guitarrista Mario Mas. También es un viaje hacia nuevas canciones que, con su interpretación y voz, siguen abriendo la puerta misteriosa a la poesía.

1 Comentario
#1
Maria
Aegentina
[23/02/2015 02:25]
Vota: +1
Que grande eres Paco!! en toda tu dimension cuando vuelves a Cordoba!Argentina, siempre te esperamos con tus vivencias ,tus verdades, tu compromiso, abrazos









 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional