Portada > Actualidad
Vota: +0

Homenaje a las víctimas de los atentados en Francia

Joan Manuel Serrat y Marina Rossell también son Charlie

REDACCIÓN el 14/01/2015 

Joan Manuel Serrat y Marina Rossell, entre otros muchos músicos, dibujantes y periodistas; rendirán homenaje a las víctimas de los atentados que han golpeado Francia la semana pasada, mañana jueves 15 de enero en el Institut Français de Barcelona.

Joan Manuel Serrat y Marina Rossell también son Charlie

Personas/grupos relacionados

 

Mañana jueves 15 de enero a las 19:30, tendrá lugar en el Institut Français de Barcelona (Moià 8), un acto, presidido por el Cónsul General de Francia en Barcelona, para rendir homenaje a las víctimas de los atentados que han golpeado Francia la semana pasada.

 

Esta ceremonia será también la ocasión para manifestar nuestro apego a los valores democráticos y a la libertad de expresión.

 

Joan Manuel Serrat y Marina Rossell, el actor Josep Maria Flotats y otros dibujantes artistas, dibujantes y periodistas participarán a este homenaje conducido por los periodistas Henry de Laguérie y Albert Om.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional