Portada > Actualidad
Vota: +0

37 Festival Nacional Reina del Yokavil

El Dúo Coplanacu y Los Nocheros abrirán el 37 Festival Nacional Reina del Yokavil

AGENCIAS el 05/02/2015 

Raly Barrionuevo, Los Nocheros, el Dúo Coplanacu, Soledad, Chaqueño Palavecino, Patricia Sosa y Paz Martínez serán algunos de los principales animadores del el 37mo. Festival Nacional la Reina del Yokavil, que desde mañana y durante cuatro lunas, se llevará a cabo en la ciudad de Santa María, 330 kilómetros al oeste de la capital catamarqueña (Argentina).

37 Festival Nacional Reina del Yokavil

Autores relacionados

 

Télam - La grilla artística abrirá mañana con Los Nocheros, Miranda, el Dúo Coplanacu, Los Surcos, Diableros Jujeños, Mariana Cayón, Julio Palacios, Adolfo Villagrán, La Plica, Cuenta Regresiva, Pastores de San José, Rocío Arjona y Los Jayitas.

 

Para el sábado se anuncia a Patricia Sosa, Raly Barrionuevo, Paz Martínez, Los Del Suquía, Sentimiento Mansero, Tupac 7, Ramón Barrenechea, La Minguera, Antonio Gómez, Duilio Villagrán, Viento Libre y Franco Gutiérrez.

 

El domingo se presentarán Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo y Los Amigos, Canto Cuatro, Los Huayras, Alama Jujeña, Yessica Albarracín y Famatanca Canta.

 

El cierre, previsto para el lunes 9, reunirá a Soledad, Franco Barrionuevo, Los Tekis, Emilio Morales, Los Residentes (Chaco), Los Trinos de la Noche, Carlos Albarracín, Leandro Robín, Ley Primera y Franco Flores.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional