Portada > Actualidad
Vota: +0

37 Festival Nacional Reina del Yokavil

El Dúo Coplanacu y Los Nocheros abrirán el 37 Festival Nacional Reina del Yokavil

AGENCIAS el 05/02/2015 

Raly Barrionuevo, Los Nocheros, el Dúo Coplanacu, Soledad, Chaqueño Palavecino, Patricia Sosa y Paz Martínez serán algunos de los principales animadores del el 37mo. Festival Nacional la Reina del Yokavil, que desde mañana y durante cuatro lunas, se llevará a cabo en la ciudad de Santa María, 330 kilómetros al oeste de la capital catamarqueña (Argentina).

37 Festival Nacional Reina del Yokavil

Autores relacionados

 

Télam - La grilla artística abrirá mañana con Los Nocheros, Miranda, el Dúo Coplanacu, Los Surcos, Diableros Jujeños, Mariana Cayón, Julio Palacios, Adolfo Villagrán, La Plica, Cuenta Regresiva, Pastores de San José, Rocío Arjona y Los Jayitas.

 

Para el sábado se anuncia a Patricia Sosa, Raly Barrionuevo, Paz Martínez, Los Del Suquía, Sentimiento Mansero, Tupac 7, Ramón Barrenechea, La Minguera, Antonio Gómez, Duilio Villagrán, Viento Libre y Franco Gutiérrez.

 

El domingo se presentarán Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo y Los Amigos, Canto Cuatro, Los Huayras, Alama Jujeña, Yessica Albarracín y Famatanca Canta.

 

El cierre, previsto para el lunes 9, reunirá a Soledad, Franco Barrionuevo, Los Tekis, Emilio Morales, Los Residentes (Chaco), Los Trinos de la Noche, Carlos Albarracín, Leandro Robín, Ley Primera y Franco Flores.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional