Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Ana Belén y Víctor Manuel anuncian el lanzamiento de «Canciones regaladas» para el 21 de abril

REDACCIÓN el 25/02/2015 

Tras alcanzar el disco de oro por las ventas de 50 años no es nada y el éxito rotundo de los conciertos de Víctor Manuel en Madrid y Barcelona, ahora es el turno del nuevo trabajo de Ana Belén y Víctor Manuel, Canciones regaladas, un disco de canciones de otros autores cuidadosamente escogidas y que supondrá su vuelta a los escenarios a partir del mes de mayo.

Portada del disco «Canciones regaladas» de Ana Belén y Víctor Manuel.Desde el próximo 9 de marzo se podrá reservar Canciones regaladas en iTunes y en otras plataformas digitales y estará disponible el primer sencillo del álbum, El padre Antonio y el monaguillo Andrés, una excelente versión en clave de jazz latino del gran éxito de Rubén Blades en 1984.

 

"Las canciones buenas son caras, no se dejan ver fácilmente. Conocemos muchas buenas canciones porque tenemos un acumulado de años pero contadas una a una, en un espacio temporal más corto, las buenas canciones escasean. Por eso, son un regalo cuando las juntas."

 

En este nuevo trabajo de Ana Belén y Víctor Manuel todas las canciones son extraordinarias. Decidieron regalarse y regalar canciones que por una u otra razón siempre les habían gustado.

 

En este trabajo muestran la diversidad y el eclecticismo de sus gustos. El trabajo ha sido programado, producido y arreglado por David San José y grabado en los estudios Drax, 360 Global media y Small Room.

 

Comenzaron poniendo cien canciones encima de la mesa, al final quedaron estas doce joyas. Doce espléndidas canciones escritas por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Ástor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso, entre otros.

 

Ana y Víctor han anunciado nueva gira conjunta a partir del mes de mayo para la que ya están a la venta las localidades del 9 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid.

 

Listado de temas

 

1 EL PADRE ANTONIO Y EL MONAGUILLO ANDRÉS - Rubén Blades

2 VERANO (ESTATE) - Briguetti /Martino

3 EN EL ÚLTIMO TRAGO - José Alfredo Jiménez Sandoval

4 QUIÉREME TAL COMO SOY (JUST THE WAY YOU ARE) - Billy Joel

5 ALELUYA (HALLELUJAH) - Leonard Cohen

6 ¿CÓMO PUDISTE HACERME ESTO A MÍ? - Ignacio Canut / Carlos García Berlanga

7 TODO CAMBIA - Julio Numhauser

8 AL FIN (AT LAST) - Mack Gordon / Harry Warren

9 LA GUERRA DE LAS ROSAS (A GUERRA DAS ROSAS) - José Mario Branco / Manuela de Freitas

10 AÑOS DORADOS (ANOS DOURADOS) - Buarque / Jobim

11 LOS PÁJAROS PERDIDOS - Piazzola / Trejo

12 CHOCA ESOS CINCO (VENHAM MAIS CINCO) - José Afonso






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM