Portada > Actualidad
Vota: +0

Otro reconocimiento más para la trovadora colombiana

Marta Gómez invitada especial de los Grammy 2009

REDACCIÓN el 07/09/2009 

Marta Gómez ha sido invitada en Concierto al Grammy Museum de Los Ángeles - California, el día 16 de septiembre, un día antes de las nominaciones a los Latin Grammy 2009.


© Juan Miguel Morales

Marta Gómez, no deja de cosechar éxitos, desde su reciente gira por más de 15 ciudades europeas a principios de 2009, se mantuvo a lo largo de varias semanas entre los primeros lugares de las Europe Music Charts, recibió en Israel un disco de platino por más de 40.000 copias vendidas del álbum Within my Walls de Idan Raichel, cuyo sencillo Todas las palabras —autoría de Marta Gómez y Raichel— se mantiene entre los temas de mayor audiencia en ese país, y este mes de septiembre, es invitada a dar un concierto en el Grammy Museum de los Ángeles como antesala de las nominaciones a los Grammy Latinos.

 

Marta Gómez es sin duda, una de las mejores propuestas del World Music en la actualidad, calificada por la prensa como una cantante con “un talento excepcional de una voz sublime”.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional