Portada > Actualidad
Vota: +0

Reconocimiento

Silvio Rodríguez recibe la distinción «Utilidad de la Virtud»

AGENCIAS el 12/03/2015 

El trovador Silvio Rodríguez, junto con el periodista y escritor cubano Víctor Francisco Pérez-Galdós, recibió ayer en La Habana (Cuba) la distinción Utilidad de la Virtud, que otorga la Sociedad Cultural José Martí (SCJM).

Silvio Rodríguez recibela distinción Utilidad de la Virtud, que otorga la Sociedad Cultural José Martí (SCJM). © Oriol de ll Cruz Atencio/AIN
Silvio Rodríguez recibela distinción Utilidad de la Virtud, que otorga la Sociedad Cultural José Martí (SCJM).
© Oriol de ll Cruz Atencio/AIN
Personas/grupos relacionados

Armando Hart Dávalos, integrante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de esa Sociedad Cultural, entregó a Silvio Rodríguez y a Víctor Francisco Pérez-Galdós el lauro por su labor en defensa de los valores de la nación cubana y la divulgación del pensamiento del Apóstol.

 

Pérez-Galdós expresó su gratificación personal y profesional por haber alcanzado el galardón y explicó que abordar la obra y el pensamiento de Martí representa una tarea de júbilo.

 

Silvio Rodríguez celebró entre anécdotas la labor decisiva que han desempeñado los trabajadores de la prensa durante más de 50 años en el proceso revolucionario cubano.

 

La premiación, efectuada en la sede de la SCJM, contó con la actuación musical de Tanmy López y varios temas del disco La luz es música, que contiene la interpretación de poemas de Rubén Martínez Villena.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional