Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Leonard Cohen lanza «Can't forget: A souvenir of the Grand Tour»

REDACCIÓN el 17/03/2015 

Leonard Cohen lanza Can’t Forget: A Souvenir of the Grand Tour un disco con diez rarezas grabadas durante su reciente y celebrado Old Ideas World Tour que saldrá a la venta el próximo 12 de Mayo de 2015.

Portada del disco «Can't forget: A souvenir of the Grand Tour» de Leonard Cohen.Las diez canciones que componen este hipnótico álbum son rarezas grabadas durante su reciente y celebrado Old Ideas World Tour. Sorprendentemente, se trata del tercer lanzamiento de Leonard Cohen desde que publicara en Septiembre pasado Popular Problems, ganador del Disco de Platino, y que obtuvo cuatro nominaciones a los Premios JUNO AWARDS 2015 y resultó ganador del premio "Disco del año"

Autores relacionados

 

Las canciones incluidas en Can’t Forget poseen la inmediatez, espontaneidad y estremecedora intimidad de las mejores grabaciones de estudio, interpretadas con el calor del directo, y las legendarias pruebas de sonido de Cohen, en las que el músico sabe sacar lo mejor de su banda formada por virtuosos que florecen plenamente y en armonía con su voz, más seductora que nunca.

 

He aquí un trabajo que abarca todos los aspectos de la carrera de Leonard Cohen: canciones nuevas incluyendo, del reino del blues, la terriblemente divertida Got a Little Secret, y Never Gave Nobody Trouble; interpretaciones sublimes de obras maestras de Cohen como I Can't Forget, Light As a Breeze, Night Comes On, y la excepcional Joan of Arc. Cohen también nos regala una conmovedora versión de la canción de amor Quebequense La Manic, interpretada ante un público entregado en la Ciudad de Quebec, y un emotiva versión de Choices, en tributo a su compositor, el fallecido músico country George Jones.

 

Can’t Forget ya está disponible para reserva en todas las tiendas digitales. Los fans que reserven el álbum, podrán descargarse de manera inmediata Never Gave Nobody Trouble.

 

Los conciertos en vivo de Cohen fueron recibidos con extraordinarias críticas y elogios en todo el mundo, en una gira que se extendió desde 2008 hasta 2013. Sus actuaciones suman 470 conciertos en 31 países, a los que asistieron cuatro millones de personas en total.

 

Can’t Forget ofrece a los seguidores una mirada muy especial a la intimidad del proceso de ensayo de Cohen, ampliamente conocido como como un "concierto antes del concierto" y que los fans escuchan por primera vez en este disco. Cohen continúa trabajando con los mejores vocalistas, músicos, productores e ingenieros de la industria discográfica.

 

Listado de temas

 

1 Field Commander Cohen

2 I Can’t Forget

3 Light as a Breeze

4 La Manic (**) (original de Georges Dor)

5 Night Comes On

6 Never Gave Nobody Trouble (*)

7 Joan of Arc

8 Got a Little Secret (*)

9 Choices (**) (original de George Jones)

10 Stages

 

(*) Nuevas canciones originales de Leonard Cohen

(**) Versiones nunca antes grabadas por Cohen










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional