Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Xoel López publicará en mayo «Paramales», su nuevo disco

REDACCIÓN el 31/03/2015 

Xoel López publicará el próximo mes de mayo un nuevo disco, Paramales, del que ya se puede escuchar la canción Todo lo que merezcas, el primer adelanto de este nuevo trabajo discográfico.

Portada del sencillo «Todo lo que merezcas» de Xoel López.Xoel López ha construido en Paramales un álbum más rockero aunque, según él mismo ha señalado, no será un disco de rock y convivirán en él sonidos colombianos, guitarras y sintetizadores.

 

El propio músico grabó casi todos los instrumentos y entre las colaboraciones destacan las de Andrés Litwin (Depedro), David "El Indio" (Vetusta Morla), Fernando Lamas y Roberto Lozano (Deluxe, Coronas, Corizonas).

 

Puntualmente también han participado en la grabación Lola García Garrido, Miguel (Maga, De La Cruz) o Iván "Chapo" (Deluxe, Mclan, Amaral). Paramales se encuentra en su fase final en los Estudios Reno con Karim Burkhalter y Ángel Luján, que también es su productor.

 

Xoel López actuará el 18 de abril en Cascante (Navarra); el 24 abril en Sant Boi de Llobregat; el 1 y 2 de mayo en el Festival SOS 4.8; el 4 de junio en Madrid; el 5 de junio en el Festival Contemporánea de Badajoz; el 19 junio en Valladolid; el 3 y 4 de julio en el Festival Ojeando; y del 12 al 15 agosto en el Festival Sonorama.

 

Todo lo que merezcas, es el primer adelanto de este nuevo trabajo discográfico.

 










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional