Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Xoel López publicará en mayo «Paramales», su nuevo disco

REDACCIÓN el 31/03/2015 

Xoel López publicará el próximo mes de mayo un nuevo disco, Paramales, del que ya se puede escuchar la canción Todo lo que merezcas, el primer adelanto de este nuevo trabajo discográfico.

Portada del sencillo «Todo lo que merezcas» de Xoel López.Xoel López ha construido en Paramales un álbum más rockero aunque, según él mismo ha señalado, no será un disco de rock y convivirán en él sonidos colombianos, guitarras y sintetizadores.

 

El propio músico grabó casi todos los instrumentos y entre las colaboraciones destacan las de Andrés Litwin (Depedro), David "El Indio" (Vetusta Morla), Fernando Lamas y Roberto Lozano (Deluxe, Coronas, Corizonas).

 

Puntualmente también han participado en la grabación Lola García Garrido, Miguel (Maga, De La Cruz) o Iván "Chapo" (Deluxe, Mclan, Amaral). Paramales se encuentra en su fase final en los Estudios Reno con Karim Burkhalter y Ángel Luján, que también es su productor.

 

Xoel López actuará el 18 de abril en Cascante (Navarra); el 24 abril en Sant Boi de Llobregat; el 1 y 2 de mayo en el Festival SOS 4.8; el 4 de junio en Madrid; el 5 de junio en el Festival Contemporánea de Badajoz; el 19 junio en Valladolid; el 3 y 4 de julio en el Festival Ojeando; y del 12 al 15 agosto en el Festival Sonorama.

 

Todo lo que merezcas, es el primer adelanto de este nuevo trabajo discográfico.

 










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional