Portada > Actualidad
Vota: +0

«Nuestro Norte es Chile»

Artistas chilenos se unen a favor de los damnificados por las inundaciones en el norte

REDACCIÓN el 03/04/2015 

Inti-Illimani, Los Jaivas, Illapu, Sol y Lluvia y Nano Stern, entre otros, se presentarán el 12 de abril en un concierto para recaudar fondos a favor de los damnificados por las inundaciones en el norte chileno en una iniciativa que lleva por nombre Nuestro Norte es Chile.

Artistas chilenos se unen a favor de los damnificados por las inundaciones en el norte en «Nuestro Norte es Chile».Un grupo de destacados músicos y bandas del quehacer cultural chileno, ante la tragedia que hoy afecta gravemente a las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo, han decidido auto convocarse y reunirse junto a su público con el objetivo de colaborar activamente en la recuperación de las zonas afectadas y en apoyo de las miles de familias damnificadas.

 

Es así como surge la iniciativa Nuestro Norte es Chile, artistas que invitan a un concierto a beneficio con el objeto de generar una red de apoyo y solidaridad, especialmente con los habitantes de las localidades más afectadas y que hasta la fecha siguen sin recibir ayuda suficiente.

 

En beneficio de la transparencia y la confianza en el trabajo responsable de quienes participan de la organización de esta iniciativa, los ingresos recaudados serán de conocimiento público, a través de diversas redes digitales, así como los gastos incurridos en ella.

 

La cita es el día domingo 12 de abril de 2015 desde las 15:00 en la Plaza de la Paz, ubicada en la explanada del frontis del Cementerio General en la comuna de Recoleta (Santiago, Chile), cedida gentilmente para esta ocasión por su alcalde Daniel Jadue.

 

Este megaconcierto reunirá en un mismo escenario un importante número de músicos y bandas nacionales, quienes forman parte de lo mejor de la cultura chilena de los últimos cincuenta años.

 

Se harán presentes en esta ocasión: Inti-Illimani, Los Jaivas, Illapu, Sol y Lluvia , Nano Stern, Banda Conmoción, Santiago del Nuevo Extremo, Roberto Bravo, Juanito Ayala, Fernando Ubiergo y Quique Neira quienes con su arte buscarán impulsar y motivar a toda una comunidad dispuesta a dar lo mejor de sí con quienes más lo necesitan.

 

El aporte mínimo para asistir a este evento es de $ 5.000, pero también se recibirán aportes de $10.000 y $15.000.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional