Portada > Actualidad
Vota: +1

Gira «Antología desordenada»

Serrat suspende el concierto en la ciudad argentina de Mar del Plata por laringitis

REDACCIÓN el 04/04/2015 

Joan Manuel Serrat suspendió el concierto que tenía previsto ofrecer hoy en la turística ciudad argentina de Mar del Plata (provincia de Buenos Aires) a consecuencia de un proceso gripal que le ha causado "disfonía aguda", según informaron los organizadores del recital.

Serrat en el Gran Rex de Buenos Aires el pasado mes de marzo.

 

En un comunicado, la organizadora marplatense NA Producciones y la productora de la gira argentina de Joan Manuel Serrat, TUP, transmitieron que el cantante padece "una afección aguda de las vías respiratorias superiores" que afecta a las cuerdas vocales y le provoca "una disfonía aguda (laringitis aguda)", derivada de un "proceso gripal" iniciado días atrás.

 

Además, aclaran que Serrat tiene prescripción médica "de reposo absoluto por el momento".

 

Aunque no se descarta que el recital sea reprogramado para más adelante, los organizadores devolverán el importe de la entrada a quienes lo deseen.

 

"Lamento los problemas y los inconvenientes que haya provocado la suspensión de mi concierto del día de hoy en la ciudad de Mar del Plata, completamente ajena a mi voluntad y debido a un fuerte estado gripal que ha provocado una inflamación de las cuerdas vocales que me impide cantar con unas mínimas garantías de éxito. Es decir que estoy medio mudo", ha publicado Serrat en su Facebook.

 

"Quizás alguien piense que Aníbal jamás habría renunciado a atravesar los Alpes en elefante, ni Amstrong hubiese dejado para otro día su viaje a la luna a causa de una disfonía, por grave que esta fuera, pero les aseguro que a un cantante es algo que lo deja fuera de combate", ha comentado el trovador que puede haber perdido su voz pero no su sentido del humor.

 

"A quienes les preocupe mi salud a medio plazo les diré que pueden estar tranquilos. Este tipo de procesos son muy escandalosos pero desaparecen con rapidez. Con la ayuda de los médicos y la naturaleza espero estar muy pronto en condiciones aceptables para continuar esta inolvidable gira Argentina que ustedes me están regalando", ha finalizado.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional