Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Muerdo presenta «La fe», su nuevo single

REDACCIÓN el 07/04/2015 

Tras visitar Argentina, Chile, Francia y Portugal, Muerdo presenta La fe, su nuevo single, que cuenta con la colaboración de Diego Cantero, cantante de Funambulista.

Portada del single «La fe» de Muerdo.Pascual Cantero, Muerdo, cuenta con una colaboración muy especial en su nuevo single, La fe. Se trata del cantante de Funambulista, su primo Diego Cantero.

Autores relacionados

 

Tras dos álbumes Muerdo ha conseguido afianzar su carrera y en los últimos seis meses ha podido presentar su proyecto artístico en Argentina, Chile, Francia y Portugal.

 

Ahora publica un tema inédito como apetitoso bocado entre comidas, mientras se acaba de cocinar su tercer álbum, que se publicará en otoño, y mientras el artista prepara una intensa gira por América Latina.

 

Una gira que le llevará, primero, a Colombia acompañando a Pedro Pastor y que, después, le permitirá cruzar una buena parte del continente en la denominada Terra tour que se iniciará el 1 de junio en Guadalajara (México) y que finalizará el 26 de julio en Santiago (Chile) tras hacer escalas en Guatemala, Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador. Perú, Bolivia, Paraguay, Argentina y Uruguay.

 

Justo antes, Muerdo, realizará en el estado español las que serán las cuatro últimas actuaciones de la gira de su segundo álbum Tocando tierra en Madrid (12/04), Valencia (16/04) e Iruña (23 y 25/04).

 










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional