Portada > Actualidad
Vota: +0

Cita en Buenos Aires

Jaime Torres ofrece un ciclo de conciertos en que hará gala de su virtuosismo con el charango

AGENCIAS el 11/09/2009 

El argentino Jaime Torres, el máximo referente del charango, ofrecerá un ciclo de conciertos únicos e íntimos para deleitar al público con su encanto y mística los días 12, 19 y 26 de septiembre y 3 de octubre en el Club Lounge de esta capital.

Reporter - El maestro Jaime Torres interpretará en esta serie de encuentros con su público clásicos del folclore latinoamericano pero en nuevas versiones, además de temas de su autoría y algunos estrenos.

Autores relacionados

 

En este ciclo el virtuoso músico no estará solo. Lo acompañarán Federico Siciliano en piano y acordeón, Javier Sepúlveda en aerófonos, Goyo Álvarez Morales en guitarras y Sergio Lobo en percusión.

 

Torres también prometió invitados sorpresa para estos recitales con los que se reunirá con el público porteño tras haber tocado en varios puntos del interior.

 

La cita es los días 12, 19 y 26 de septiembre y 3 de octubre, a partir de las 22, en el Club Lounge, en Reconquista 974 de la Ciudad de Buenos Aires.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional