Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira

Luna Monti y Juan Quintero presentan «Después de usted» en Chile

REDACCIÓN el 18/04/2015 

Los músicos argentinos Luna Monti y Juan Quintero cruzarán la cordillera para presentarse el próximo 19 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago de Chile con Después de usted, concierto protagonizado por los sonidos del folclor argentino y latinoamericano.

Luna Monti y Juan Quintero presentan «Después de usted» en Chile.Juntos como dúo desde el año 2001, Luna Monti y Juan Quintero son una pareja de folcloristas que desde su nacimiento se ha mantenido activa, sosteniendo una incesante actividad musical que incluye la edición de cinco discos y un DVD, todos editados de manera independiente.

Autores relacionados

 

Uno de esos álbumes es Después de usted, LP lanzado en 2013 que consta de 15 temas de distintos compositores —como el uruguayo Hugo Fattoruso, el argentino Raúl Carnota y el chileno Víctor Jara, incluyendo también composiciones del propio Quintero—, y que da nombre al espectáculo con el cual llegarán al Teatro Nescafé de las Artes mañana 19 de abril a las 20:00 horas.

 

Estas cualidades les han valido diversos reconocimientos como los premios "Revelación de folclore" del diario La Nación en 2002 y "Revelación de folklore" del diario Clarín en los años 2003 y 2006; así como una nominación a los premios Gardel en 2007. Se han presentado en diversos escenarios de América Latina y Europa, y han compartido con destacadas figuras como Mercedes Sosa (participaron en el disco Cantora, 2009), Raúl Carnota, Juan Falú, Jorge Fandermole y Carlos Aguirre, entre otras.

 

Será un encuentro cercano y emotivo, en el que el público podrá disfrutar de la fluidez, talento y mística del que ha sido llamado "el dúo más original y virtuoso del folclor argentino".










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional