Portada > Actualidad
Vota: +1

Serrat en Chile

Michelle Bachelet recibe a Joan Manuel Serrat

REDACCIÓN el 21/04/2015 

En el Salón de Audiencias del Palacio de La Moneda, la Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet, se ha reunido hoy con Joan Manuel Serrat entre una intensa agenda del catalán que también incluyó una visita al colegio Sol del Inti-Illimani y el nombramiento de "Visita Ilustre de la Municipalidad" por parte de la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá.

 

La Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet, se ha reunido hoy con Joan Manuel Serrat en el Salón de Audiencias del Palacio de La Moneda. © Gobierno de Chile
La Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet, se ha reunido hoy con Joan Manuel Serrat en el Salón de Audiencias del Palacio de La Moneda.
© Gobierno de Chile

 

Joan Manuel Serrat se reunió hoy por cerca de una hora con la Presidenta de la República de Chile Michelle Bachelet en el salón de audiencias del Palacio de La Moneda.

 

El cantautor fue recibido con todos los honores por la presidenta de la República, de quien dijo: "es una mujer extraordinaria con mucha capacidad que sabrá resolver los entuertos políticos de Chile".

 

Más tarde, acompañado de Jorge Coulón, visitó el colegio Sol del Inti-Illimani en La Florida, proyecto educativo del legendario grupo musical que busca potenciar las habilidades de niños en vulnerabilidad social.

 

Finalmente, Serrat acudió al Teatro Municipal de Santiago, donde recibió por parte de la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, la distinción "Visita Ilustre de la Municipalidad de Santiago".

 

Joan Manuel Serrat, acompañado de Jorge Coulón, en su visita al colegio Sol del Inti-Illimani en La Florida. © Inti-Illimani
Joan Manuel Serrat, acompañado de Jorge Coulón, en su visita al colegio Sol del Inti-Illimani en La Florida.
© Inti-Illimani






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM