Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los barrios

Silvio Rodríguez con Frank Delgado en el próximo concierto de la «Gira por los barrios»

REDACCIÓN el 01/05/2015 

El trovador cubano Silvio Rodríguez ha anunciado su concierto 66 de su "Gira por los barrios" que tendrá lugar el próximo viernes 8 de mayo a las 19:00 en el Anfiteatro de Casablanca, sito en calle Echarte entre Artés y Central, municipio Regla; y que tendrá como invitado Frank Delgado.

Silvio Rodríguez en la inauguración de la Cumbre de los Pueblos, Panamá. © Pepín
Silvio Rodríguez en la inauguración de la Cumbre de los Pueblos, Panamá.
© Pepín

El concierto número 66 de la Gira por los barrios de Silvio Rodríguez tendrá lugar el próximo viernes 8 de mayo a las 19:00 en el Anfiteatro de Casablanca, sito en calle Echarte entre Artés y Central, municipio Regla.

 

Este concierto tiene la particularidad de responder a una invitación realizada por el Proyecto artístico comunitario Casa Nuestra. En esta ocasión la escenografía será obra de niños y adolescentes del barrio convocados por este proyecto.

 

Durante la próxima semana Casa Nuestra también propone a la comunidad actividades como la presentación del documental Canción de barrio, del realizador Alejando Ramírez.

 

En su presentación, Silvio estará acompañado por Jorge Aragón en el piano, Jorge Reyes en el contrabajo, Oliver Valdés en la batería y la percusión y Emilio Vega en el vibráfono.

 

El invitado será el trovador Frank Delgado.

 

NOTA DE ÚLTIMA HORA.- Según comunicado de los Estudios Ojalá, finalmente el invitado no será Frank Delgado como había sido anunciado inicialmente, sino que será el trompetista Julito Padrón.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional