Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Julieta Venegas estrena «Ese camino», primer sencillo de su nuevo álbum

REDACCIÓN el 06/05/2015 

La cantante mexicana Julieta Venegas estrenó hoy el tema Ese camino, el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio Algo Sucede, que estará disponible a finales de agosto próximo.

Portada del single «Ese camino» de Julieta Venegas."Escribí 'Ese camino' inspirada en la infancia, que queda lejos de nosotros cuando somos adultos, racionales, cuando crecemos", dijo Julieta Venegas en un comunicado.

 

A través de la canción, que supone el inicio de su nuevo proyecto discográfico, la artista habla de las sensaciones de la niñez, más que de "recuerdos concretos", como son los deseos, los aromas o los temores.

 

"La infancia nos marca para siempre, todos recorremos ese camino. Y para siempre vive en nosotros la inocencia, la frescura, la vulnerabilidad y la felicidad de haber sido niños", añadió la artista.

 

Algo sucede, el séptimo disco de estudio de Venegas, será acompañado de una extensa gira de conciertos en Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica y Europa, informó su casa discográfica.

 

La canción se puede escuchar desde hoy en la radio de Estados Unidos, Puerto Rico, Latinoamérica y España y ser adquirida en plataformas digitales.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional