Portada > Actualidad
Vota: +1

Gira «Antología desordenada»

Una afonía obliga a Serrat a cancelar conciertos en Zaragoza y Girona

AGENCIAS el 15/05/2015 

Joan Manuel Serrat ha tenido que aplazar sus conciertos de hoy en Zaragoza y el domingo en Girona por una "disfonía", pero espera recuperarse pronto de este "accidente" que no que cree que sea nada importante y está convencido de que en tres o cuatro días estará de nuevo "dando pedales".

Joan Manuel Serrat, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Zaragoza para explicar que una afonía le ha obligado a cancelar los conciertos que tenía previsto ofrecer hoy en el Pabellón Príncipe de Zaragoza y el domingo próximo en Girona. © EFE

 

EFE – Joan Manuel Serrat ha comparecido ante los medios en Zaragoza con una patente afonía para explicar el aplazamiento de sus actuaciones, dentro de su gira internacional Antología desordenada con la que celebra sus 50 años sobre los escenarios, y ha anunciado que actuará en la capital aragonesa el 19 de septiembre y en Girona, el 31 de mayo.

 

"Lamentablemente, el concierto de esta noche no se va a poder celebrar por razones obvias", ha explicado Serrat, ya que sufre "un proceso de disfonía que ha de revisar el médico y hemos de ver qué ocurre, y él sacará las conclusiones", aunque la inmediata es la imposibilidad de cantar esta noche.

 

No obstante, el cantautor no cree que sea nada importante ni de lo que merezca la pena preocuparse mucho, aunque "es algo que crea sus molestias" y especialmente lo lamenta por quienes esta noche iban a acudir al concierto.

 

Afortunadamente, ha añadido Serrat, no se trata de una suspensión, sino de un aplazamiento, ya que volverá a Zaragoza el 19 de septiembre para encontrarse con su público. "Espero que ahí nos saquemos la espina", ha indicado.

 

Aunque no es la primera vez que tiene que cancelar un concierto por motivos de salud, Serrat ha lamentado el revuelo que ha causado la suspensión de estos conciertos porque "la gente está bastante asustada como para que la asustemos más".

 

"Por mí no se preocupen. Yo estoy absolutamente convencido de que en tres días estoy dando pedales. Tres o cuatro días, yo estoy encima de la bici otra vez", ha añadido Serrat.

 

El cantautor ha señalado que quienes habían comprado entradas para estos conciertos podrán devolverlas e incluso "se las pueden fumar en un acto lúdico extraordinario", pero lo que más agradecería es que las conserven, porque "siempre tener que irte para casa y no poder hacer lo que tenías previsto deja un muy mal sabor de boca".










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 04/04/2018

Presentamos el cuarto de los cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Esta vez Pasión Vega, "elegancia, emoción a raudales y belleza".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/04/2018

La cantautora aragonesa María José Hernández presentó en Barcelona su más reciente trabajo discográfico «Cartas sobre la mesa», un disco de buenas canciones, de canciones sinceras.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional