Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Antología desordenada»

Serrat aplaza también sus conciertos del 19 y 21 de Mayo en Madrid

REDACCIÓN el 18/05/2015 

Por motivos de salud, Joan Manuel Serrat se ha visto obligado a aplazar sus conciertos previstos para el 19 y 21 de mayo, en el Barclaycard Center de Madrid, al 20 y 21 de septiembre respectivamente.

Joan Manuel Serrat.

 

Tal y como ocurrió el pasado fin de semana con los shows de Zaragoza y Girona, Joan Manuel Serrat no podrá ofrecer estos directos, debido a una traqueo laringitis aguda, que precisa de tratamiento médico y reposo de voz.

 

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas (las del 19 de mayo para el 20 de septiembre y las del 21 para el 21 respectivamente), que tendrán lugar en el mismo recinto. No obstante, si alguien quiere proceder a la devolución de las mismas, puede hacerlo a través del sistema de venta donde las adquirieron (Ticketmaster, Ticketea, El Corte Inglés o barclaycardcenter.es).

 

Por lo tanto, Joan Manuel Serrat presentará en Madrid el próximo mes de septiembre su gira Antología desordenada, donde celebrará los 50 años de su primera actuación en público, haciendo un recorrido de toda su obra.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 09/07/2017

El cantautor argentino Jorge Marziali falleció de un infarto este domingo mientras visitaba la tumba de Ernesto "Che" Guevara en el mausoleo que guarda los restos del héroe en la ciudad de Santa Clara, Cuba.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Alessio Arena el 18/07/2017

Mayte Martín, cantaora. Y mucho más que eso. Alguien que, como dice Alessio Arena, propone el reto de enfrentarse a un canto que lo ponga a uno ante sus miedos y esperanzas. Le debíamos su cancionero y discografía.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional