Portada > Actualidad
Vota: +1

Gira «Antología desordenada»

Joan Manuel Serrat actúa este viernes en el mítico Olympia de París

REDACCIÓN el 27/05/2015 

Joan Manuel Serrat ofrecerá este viernes 29 de mayo su primer concierto en solitario en Francia y lo hará en el emblemático teatro Olympia de París. Este concierto supone el inicio de la gira europea de su último trabajo Antología Desordenada.

Joan Manuel Serrat

 

Joan Manuel Serrat sólo había actuado en Francia anteriormente en una ocasión como invitado en un concierto de Georges Brassens en la sala Bobino en 1976. En esta ocasión actuará en un escenario especialmente simbólico para la canción de autor y especialmente para "La Nova Cançó" ya que el emblemático teatro Olympia del Boulevard des Capucines acogió en 1966 el debut en París de Raimon y posteriormente actuaron también otros referentes como Lluís Llach, Maria del Mar Bonet, Ovidi Montllor, Toti Soler o Quico Pi de la Serra.

 

Además de París, la gira europea de Serrat le llevará a actuar también en el Coliseo de Lisboa (4 de junio) y el Barbican Hall de Londres (12 de junio). A lo largo de todo el verano, el reconocido artista catalán presentará su último trabajo entre otros lugares en el Festival Grec de Barcelona (4-8 de julio) y en Perelada (25 de julio).

 

Antología Desordenada es la gira de celebración de los 50 años de carrera de Serrat sobre los escenarios. La gira, con un centenar de actuaciones programadas, comenzó en octubre con conciertos en Uruguay, Argentina y Chile y seguirá ahora en Europa y España.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional