Joan Manuel Serrat ofrecerá este viernes 29 de mayo su primer concierto en solitario en Francia y lo hará en el emblemático teatro Olympia de París. Este concierto supone el inicio de la gira europea de su último trabajo Antología Desordenada.

Joan Manuel Serrat sólo había actuado en Francia anteriormente en una ocasión como invitado en un concierto de Georges Brassens en la sala Bobino en 1976. En esta ocasión actuará en un escenario especialmente simbólico para la canción de autor y especialmente para "La Nova Cançó" ya que el emblemático teatro Olympia del Boulevard des Capucines acogió en 1966 el debut en París de Raimon y posteriormente actuaron también otros referentes como Lluís Llach, Maria del Mar Bonet, Ovidi Montllor, Toti Soler o Quico Pi de la Serra.
Además de París, la gira europea de Serrat le llevará a actuar también en el Coliseo de Lisboa (4 de junio) y el Barbican Hall de Londres (12 de junio). A lo largo de todo el verano, el reconocido artista catalán presentará su último trabajo entre otros lugares en el Festival Grec de Barcelona (4-8 de julio) y en Perelada (25 de julio).
Antología Desordenada es la gira de celebración de los 50 años de carrera de Serrat sobre los escenarios. La gira, con un centenar de actuaciones programadas, comenzó en octubre con conciertos en Uruguay, Argentina y Chile y seguirá ahora en Europa y España.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos