Portada > Actualidad
Vota: +0

Se editaba desde 1999

Cierra la edición española de la revista Rolling Stone

REDACCIÓN el 06/06/2015 

Progresa, editora de revistas del Grupo Prisa, ha comunicado a los trabajadores de la publicación y a sus colaboradores que no editará más la revista Rolling Stone. El último número publicado fue el que abarcaba los meses de mayo y junio.

Número 187 con Kurt Cobain en portada de la revista Rolling Stone.La editora de la revista Rolling Stone en España, Progresa, ha anunciado que va a dejar de publicar la edición española de la mítica revista musical. Así se lo han comunicado a los trabajadores y colaboradores según publica El Mundo. Rolling Stone se llevaba editando en España desde el año 1999.

 

La revista, de periodicidad mensual, había agrupado en su última publicación —el número 187 con Kurt Cobain en portada— los meses de mayo y junio a la espera de que surgiese un comprador que asumiera el control en España de Rolling Stone, que finalmente no se ha encontrado.

 

Prisa había tomado la decisión de renunciar a renovar su licencia para la publicación de la revista y durante algún tiempo se barajó la posibilidad de que G J, propiedad del grupo Bertelsmann, se hiciese cargo de la edición de la revista, pero hoy aún no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

 

Iñaki de la Torre, el que era editor de la publicación musical ha ido comunicando al equipo que forma Rolling Stone España —no llegaban a media docena— de la decisión tomada por parte de los dirigentes de Prisa de no continuar con el proyecto aunque han sido recolocados en otros proyectos vinculados al grupo.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional