Portada > Actualidad
Vota: +0

Se editaba desde 1999

Cierra la edición española de la revista Rolling Stone

REDACCIÓN el 06/06/2015 

Progresa, editora de revistas del Grupo Prisa, ha comunicado a los trabajadores de la publicación y a sus colaboradores que no editará más la revista Rolling Stone. El último número publicado fue el que abarcaba los meses de mayo y junio.

Número 187 con Kurt Cobain en portada de la revista Rolling Stone.La editora de la revista Rolling Stone en España, Progresa, ha anunciado que va a dejar de publicar la edición española de la mítica revista musical. Así se lo han comunicado a los trabajadores y colaboradores según publica El Mundo. Rolling Stone se llevaba editando en España desde el año 1999.

 

La revista, de periodicidad mensual, había agrupado en su última publicación —el número 187 con Kurt Cobain en portada— los meses de mayo y junio a la espera de que surgiese un comprador que asumiera el control en España de Rolling Stone, que finalmente no se ha encontrado.

 

Prisa había tomado la decisión de renunciar a renovar su licencia para la publicación de la revista y durante algún tiempo se barajó la posibilidad de que G J, propiedad del grupo Bertelsmann, se hiciese cargo de la edición de la revista, pero hoy aún no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

 

Iñaki de la Torre, el que era editor de la publicación musical ha ido comunicando al equipo que forma Rolling Stone España —no llegaban a media docena— de la decisión tomada por parte de los dirigentes de Prisa de no continuar con el proyecto aunque han sido recolocados en otros proyectos vinculados al grupo.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional