Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Gepe estrena «TKM», segundo adelanto de su próximo disco «Estilo Libre»

REDACCIÓN el 29/06/2015 

El cantautor chileno Gepe entrena TKM una sencilla y delicada balada pop que es el nuevo adelanto del disco Estilo Libre que llega luego de Hambre, que grabó en El Alto de Bolivia con la colaboración de la peruana Wendy Sulca.

Fotograma del video «TKM» de Gepe.

 

Esta vez, el nuevo single de Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda, más conocido como Gepe, viene acompañado por un trabajo audiovisual dirigido por Luciano Rubio, quien ya colaboró con el músico chileno en clips como Un Día Ayer, Por la Ventana y en el registro documental Gepe en vivo: Los amigos de siempre.

 

TKM busca relatar lo simple y sencillo del amor, en una sentida dedicatoria romántica que se enfoca en el pop en español y tiene un detallado trabajo de post producción y arreglos.

 

Para Gepe, la canción habla de una mujer en particular, cuya figura relata en cada uno de sus versos: "Se trata sobre describir a otra persona sin intentar hacerse mucho problema, sin intentar cambiarla y queriéndola y aceptándola tal cual es", dice el cantante, quien además confiesa que es un sencillo al que le tiene muchísimo cariño.

 

El track es el segundo adelanto del próximo disco del artista, a estrenarse el 10 de agosto de este año, y se suma al primer single Hambre, lanzado en marzo pasado y que contó con la colaboración de la cantante peruana Wendy Sulca.

 

El videoclip dirigido por Luciano Rubio muestra una serie de representaciones románticas y cuenta con la participación de las actrices Isidora Urrejola, Angela Linero y Florencia Astorga, además de la guitarrista Manuela Baldovino. En él, Gepe interactúa y le canta a sus acompañantes, disfrutando y viviendo con desenfado el proceso de la conquista amorosa.

 

Este estreno llega como preámbulo al show que el artista ofrecerá este sábado 4 de julio en la edición mexicana del Festival Neutral que tendrá lugar en DF, para luego partir a Nueva York, en Estados Unidos, donde actuará el 9 de julio como parte del Festival LAMC. Al día siguiente, el músico ofrecerá un DJ Set en Bizarre Bar en Brooklyn.

 

Luego, Gepe visitará Europa en una gira que incluye las siguientes fechas: 22 de julio en Sala Apolo 2 (Barcelona); 23 de julio en el Festival Pirineos Sur (Huesca); 24 de julio en el Festival Charco (Madrid), para finalizar el 25 de julio en el Festival La Mar de Músicas en Cartagena.

 

De regreso a Chile, el cantautor ofrecerá un show especial en el marco del Festival Neutral de Santiago el 30 de julio, donde presentará de forma íntegra su disco debut Gepinto (2005).

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional