Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Abel Pintos presenta «Juntos», el primer single de su próximo disco

REDACCIÓN el 02/07/2015 

El cantautor y músico argentino acaba de lanzar Juntos, el primer sencillo de su próximo CD/DVD Único, que verá la luz el próximo mes de octubre.

Portada del single «Juntos» de Abel Pintos.Juntos es la canción inédita y grabada en estudio que será incluida en el CD/DVD Único, el nuevo trabajo de Abel Pintos que saldrá en octubre de este año.

 

Este nuevo material es el registro en vivo de la histórica presentación que Abel realizó el pasado 7 de noviembre en Estadio Único de La Plata ante más de 25.000 personas.

 

Abel Pintos volvió a visitar Europa en el mes de Mayo, donde realizó conciertos en las ciudades de Barcelona y Madrid. Posteriormente viajó a Chile en gira promocional donde anunció los conciertos que brindará los días 30 y 31 de Julio en Santiago, el 1 de agosto en Temuco, el 2 en Puerto Montt y el 4 en Punta Arenas.

 

Con el lanzamiento de este nuevo single comienza el festejo de 20 años desde los inicios de Abel con la música.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional