Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira

Pedro Luis Ferrer regala su música a Villa Clara

AGENCIAS el 13/07/2015 

Un concierto del cantautor cubano Pedro Luis Ferrer cerrará hoy, en Remedios, la gira del trovador por el territorio villaclareño en Cuba, como parte del proyecto "Música sin Par", que auspicia la Dirección Provincial de Cultura.

Pedro Luis Ferrer. © Carolina Vilches Monzón

Autores relacionados

 

AIN - Con presentaciones anteriores en cinco municipios, entre ellos Manicaragua y Santa Clara, Pedro Luis Ferrer declaró su satisfacción por estar en lugares donde siempre lo reciben con mucho amor.

 

Un teatro La Caridad colmado de público, fue el escenario que lo acogió este domingo y donde compartió con los presentes temas antológicos de su repertorio entre los que estuvieron Como me gusta hablar español, Carapacho pa' la jicotea, La vaquita Pijirigua y Ciento por ciento cubano.

 

"Esperaba con ansias este reencuentro con Santa Clara, me complace cantar para tantas personas que aman mi música y que son cómplices de lo que hago", agregó.

 

Compositor y guitarrista prácticamente autodidacta, Ferrer es autor de preludios y fugas para pianos, y se le considera como uno de los exponentes más importantes de la música popular cubana; es, también, cultivador de la décima, el soneto, la redondilla y formas libres de poesía.

 

"Música sin par" se desarrolla bajo la coordinación del asesor artístico Eliot Porta con el empeño de acercar a artistas de talla nacional a diferentes puntos de la geografía villaclareña.

 

Otros músicos que llegarán a Villa Clara, a razón de esta iniciativa, serán Haydée Milanés, Raúl Torres y David Torrens, entre otros.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional