Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «3, 2, 1»

Sopa de Cabra renace en Sant Feliu de Guíxols

AGENCIAS el 19/07/2015 

Sopa de Cabra, la banda catalana liderada por Gerard Quintana inicia en el Festival de la Portada Ferrada una minigira que les llevará también a Mataró y a Cambrils al mismo tiempo que ultiman disco y preparan una gira para 2016.

Gerard Quintana en el primer concierto de la gira «3,2,1» de Sopa de Cabra.

 

ACN - "Bona nit, malparits!" (¡Buenas noches, malnacidos!). De esta manera, el líder de los Sopa de Cabra, Gerard Quintana, saltó al escenario del Festival de la Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols (Cataluña) y saludó a los 6.000 asistentes en el disparo de salida de su nueva minigira '3, 2, 1... '.

 

La noche arrancó con El boig de la ciutat y, desde entonces, la banda gerundense no paró de encadenar canciones durante más de dos horas tales como Tot queda igual, El Far del Sud, Camins o Podré tornar endarrera.

 

En medio pequeñas sorpresas como Wall, Avia Rumba y Ny Reed, algunas de las nuevas piezas - sin título definido- que conformarán el nuevo trabajo que saldrá el próximo mes de noviembre, el primero desde 2001. El concierto, único, ha acabado con La Opinión.

 

Tal y como se habían marcado, el concierto fue un gran espectáculo con la ayuda de la pantalla de 52 metros cuadrados que se colgó en el escenario, un nuevo sistema de luces y vídeos en directo de los músicos y del público que se retransmitían el mismo momento en la pantalla gigante.

 

También se pudieron ver varias imágenes reivindicativas que ayudaban a contextualizar las letras de las canciones del grupo. Unos elementos que terminaron de convencer al público asistente que, desde el primer acuerdo, no paró de saltar, bailar, gritar y cantar al ritmo de los Sopa de Cabra.

 

Con este espectáculo vibrante, muy visual y con luces innovadoras, el grupo gerundense ha arrancado una minigira de sólo tres conciertos que les llevará a 'Les Santes' de Mataró el próximo 24 de julio y el 7 de agosto en el Festival Internacional de Música de Cambrils.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM