Portada > Actualidad
Vota: +0

Festival «Les Voix Humaines» La Habana 2015 y «Gira por los barrios»

Mayte Martín será la invitada de Silvio Rodríguez en su concierto 69 por los barrios

REDACCIÓN el 15/10/2015 

Los estudios Ojalá han anunciado que la cantaora Mayte Martín será la invitada de Silvio Rodríguez en su concierto 69 por los barrios que tendrá lugar el próximo domingo 18 de octubre en la Plaza Roja del municipio Diez de Octubre (Calle Carmen, entre Calzada de Diez de octubre y Párraga).

Mayte Martín.

 

Los estudios Ojalá han anunciado que los invitados al próximo concierto de la gira de Silvio Rodríguez por los barrios serán Mayte Martín y el grupo vocal cubano Renacer, ganador del Certamen de voces a capella del Festival Les Voix Humaines.

 

La "cantaora" y guitarrista Mayte Martín se encuentra en La Habana donde hoy actuará en el Teatro Mella, como parte del Festival Les Voix Humaines, que concluye el próximo domingo tras más de 20 días de música de los más variados géneros.

 

Martín figura entre las voces más apreciadas del actual flamenco por su lograda mezcla de aires clásicos y renovadores.

 

Pero también gusta de los boleros y cuenta con grabaciones de ese género, de hecho, el día 20 también en el Teatro Mella ofrecerá el concierto Cosas de dos, con composiciones antológicas de Armando Manzanero, Agustín Lara y Marta Valdés.

 

El concierto de Silvio Rodríguez clausurará el Festival Les Voix Humaines aunque también se enmarca en su "Gira por la barrios" y tendrá lugar el próximo domingo 18 de octubre en la Plaza Roja del municipio Diez de Octubre (Calle Carmen, entre Calzada de Diez de octubre y Párraga).







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM