Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Pascuala Ilabaca y Fauna presentan «Rey Loj»

REDACCIÓN el 06/11/2015 

Pascuala Ilabaca —de reconocida voz dulce y enérgico show— se prepara junto a su banda Fauna para lanzar en grande un innovador disco, Rey Loj, que emplaza al público a preguntarse: ¿vale más el tic tac del reloj que el latir de tu propio corazón?

Pascuala Ilabaca y Fauna.

 

Con enérgico show, Pascuala Ilabaca y Fauna lanzarán nuevo disco, Rey Loj, el próximo miércoles 25 de noviembre a las 21:00 en el Teatro Nescafé de las Artes (Santiago, Chile) con la participación de la banda argentina Perotá Chingo y la compañía Nerven & Zellen, entre otros selectos artistas, para desplegar un trabajo que definen como desacomplejado e innovador y que nuevamente se nutre del folclore local —más toques de jazz, rock y música de India— para preguntar: ¿vale más el tic tac del reloj que el latir de tu propio corazón?

 

Rey Loj es el cuarto álbum de estudio de la cantautora, compositora y acordeonista porteña —de reconocida voz dulce— quien tras estudios de canto en India entre 2008 y 2009 con el maestro Pandith Pashupatinath Mishra, crea en 2010 la banda Fauna junto a Juan Núñez, Christian Chiang Jaime Frez y Miguel Razzouk.

 

De hecho es junto a Fauna que la artista ha realizado 10 giras internacionales que le han permitido estar en escenarios tan importantes como la Filarmónica de Berlín, participar en el Festival de Jazz de Londres, el Womad UK y tres años consecutivos en el festival BarnaSants, al tiempo que obtener el Premio Top of the World 2015 de Reino Unido con el disco Busco paraíso, el cual gana también el Independent Music Awards de Nueva York en 2013 y en 2015 con Me saco el sombrero.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional