Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Silvio Rodríguez lanza este mes «Amoríos»

REDACCIÓN el 02/12/2015 

Este 21 de diciembre Silvio Rodríguez lanzará Amoríos su nuevo trabajo compuesto principalmente por canciones escritas entre los años sesenta y setenta.

Portada del disco «Amoríos» de Silvio Rodríguez.Según comunican los Estudios Ojalá, a partir del día 4 de diciembre, a través de las principales plataformas de música digital, se podrá reservar el álbum Amoríos, el nuevo trabajo de Silvio Rodríguez compuesto principalmente por canciones escritas entre los años sesenta y setenta.

 

Ese mismo día se podrá comprar el tema que ha sido escogido como single: Con melodía de adolescente.

 

Desde el día 11, solo en iTunes, estará disponible Una canción de amor esta noche, y el día 18 podrá encontrarse, también en iTunes, En cuál de esos planetas.

 

Finalmente, el 21 de diciembre, será el lanzamiento del álbum.

 

Además de estos temas, se podrá encontrar en Amoríos la famosa tetralogía de Mujer con sombrero formada por Dibujo de mujer con sombrero, Óleo de mujer con sombrero —la única canción no inédita del disco—, Detalle de mujer con sombrero y Mujer sin sombrero.

 

Canción a una microbrigadista, Día de agua, Se cuenta de ti, Qué distracción, Tu soledad me abriga la garganta o Qué poco es conocerte, son otros temas que completan el disco.

5 Comentarios
#5
Sandra
Argentina
[22/12/2015 01:25]
Vota: +0
Que alegría!!! cuanto lo esperaba !!! fue a verlo al Luna park cuando vino y me encanto. Gracias Silvio por tanta bella poesía que nos llena el corazón y el alma
#4
Carmen Diaz Tomás
España
[21/12/2015 04:16]
Vota: +1
Te veo y veo como hemos crecido, me has acompañado toda la vida, cada momento importante de ella la he vivido con una canción tuya, yo no se expresar en palabras como haces tu lo que siento, pero no me hacen falta, porque lo siento en mi ser, eres muy grande. Gracias
#3
Teresa
España
[16/12/2015 20:25]
Vota: +0
Querido Silvio que lujo volver a saber que en breve te volveremos a oir...dudaba hasta de que volverias a cantar tras este largo silencio.desde Tenerife (España.islas Canarias)te echamos de menos
#2
Christian Benítez
Bolivia
[03/12/2015 17:48]
Vota: +0
Esoooooo!! Ya lo corrigieron, maravilla. Sigan adelante con la mejor página de la música de autor y trova del mundo. Saludos del dúo Negro y Blanco desde Bolivia.
#1
Christian Benítez
Bolivia
[02/12/2015 20:45]
Vota: +1
Maravillosas noticias, único comentario que arreglar en la nota en la tetralogía no es Mujer con sombrero es "Dibujo de mujer con sombrero" primera canción de la Tertralogía.
Abrazos troveros





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM