Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Haydée Milanés lanza a dúo con Pablo Milanés «Para vivir», el primer sencillo de su próximo disco

REDACCIÓN el 09/12/2015 

Con el estreno online del videoclip Para vivir, la cantautora cubana Haydée Milanés acaricia uno de sus más preciados sueños: grabar y cantar junto a su padre Pablo Milanés canciones de este.

Pablo y Haydée Milanés.

 

En palabras de Haydée Milanés, hija del reconocido intérprete y compositor Pablo Milanés, se trata de "un disco con las canciones de mi padre, llevadas a su propia esencia. De manera especial, contiene los dúos de Haydée y Pablo".

 

Transfigurando la felicidad en una amplia sonrisa, comenta: "Este trabajo de unir nuestros estilos interpretativos por primera vez, pienso que le gustará al público. Lo hemos disfrutado mucho, empastan muy lindas las voces".

 

Para promocionar el disco que compila canciones compuestas por Pablo Milanés a finales de los 60’s, la década de los 70’s y principios de los 80’s, fue escogido el sencillo Para vivir, en una versión donde intervienen batería, bajo y guitarras.

 

El arreglo del tema, realizado por Haydée Milanés junto a los guitarristas Nam San Fong y Raúl Verdecia, revela la marcada intención de privilegiar el protagonismo de las voces y utilizar una instrumentación más acústica.

 

El clip, dirigido por Alejandro Gutiérrez, muestra una imagen diferente de la cantante, luego de la estética visual inspirada en los años 50 que primó en su anterior fonograma, Palabras.

 

Ahora, Para vivir revela a una joven creadora en busca de las esencias, que emprende con gran autenticidad y compromiso el reconocimiento de sí misma en la obra paterna, de la cual forma parte indisoluble, y hasta inspiró en muchos momentos.

 

Ella, agradecida por tan notable herencia artística, ahora retribuye y amplía los horizontes del amor y la excelencia creativa en el homenaje paterno a través de la canción.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional