Portada > Actualidad
Vota: +1

Programa BarnaSants 2016

Paco Ibáñez

Viernes 11 de marzo
Teatre Joventut (L'Hospitalet) / 20:30 h / 20€
Paco Ibáñez en concierto

BarnaSants 2016 el 11/03/2016 

Paco Ibáñez presenta en el BarnaSants una antología musicada de la literatura castellana y latinoamericana, desde el siglo XIII a la actualidad.

Paco Ibáñez

Personas/grupos relacionados

Paco Ibáñez ofrecerá un concierto donde viajará por la historia de la literatura en lengua castellana, basando el recital en una antología musicada de la poesía española y latinoamericana desde el siglo XIII hasta en la actualidad.

 

El llamado "jinete del pueblo" ofrecerá canciones de amor, de lucha y de resistencia, de existencialismo envuelto por la fuerza de la poesía y el ritmo de los instrumentos. Le acompañará sobre el escenario Mario Mas a la guitarra.

 

Cada concierto de Paco Ibáñez es una nueva creación, irrepetible, escogiendo entre más de 160 composiciones de los más de 50 años de carrera artística. Una trayectoria dedicada al público tal como indica Ibáñez en palabras propias: "Un artista tiene que ser libre en las ideas que pretende defender. A la primera concesión pierdes parte de tu libertad. La única autoridad que reconozco es la del público y el mejor premio son los aplausos que se lleva uno a casa".

 

De esta manera, el artista pondrá a disposición del público su voz y su música, cantando las palabras de poetas españoles y latinoamericanos a los que ha dedicado casi íntegramente su carrera artística.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional