Portada > Actualidad
Vota: +1

56 Festival de Folclore de Cosquín 2016

Jorge Cafrune tendrá su escultura en Cosquín

AGENCIAS el 28/01/2016 

La imagen del popular cantante argentino Jorge Cafrune fue un obsequio del gobierno cordobés. Realizarán una guitarreada y proyectarán una película por su regreso.

Así será la estatua de Jorge Cafrune.

 

Télam - El recordado cantor popular Jorge Cafrune tendrá su escultura en la Plaza "Próspero Molina" del festival mayor del folclore de Cosquín.

 

La obra con la imagen de Cafrune, que fue obsequiada por el gobierno de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Turismo, se descubrirá mañana a las 11.

 

Luego del acto está programada una "guitarreada" para celebrar la simbólica vuelta del cantor a Cosquín.

 

También está previsto a las 19 la proyección de la película Cuando llegue el alba, sobre la vida del cantor apodado, en el Auditorio de la Sala de Convenciones frente a la Plaza San Martín (donde nació el festival en 1961 y del cual Cafrune fue uno de sus fundadores).

 

El cantor nacido en la ciudad jujeña de Perico falleció el 1 de febrero de 1978 al ser embestido por una camioneta mientras montaba su caballo a la altura de la localidad bonaerense de Benavídez.

1 Comentario
#1
nicolas
aregentina
[03/02/2016 16:33]
Vota: +0
jorge cafrune fue jujeño ... no se por que le ponen el poncho rojo de salta









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional