Portada > Actualidad
Vota: +0

Se trata de un «álbum temático»

Fernando Delgadillo anuncia nuevo disco

REDACCIÓN el 13/10/2009 

El trovador mexicano Fernando Delgadillo anunció que se encuentra grabando el que será su próximo disco titulado “Desde la isla del olvido”.

Fernando Delgadillo, que se encuentra presentando su gira “Proximidades”, ha anunciado la publicación de un nuevo disco que se llamará “Desde la isla del olvido”.

 

Se trata de un álbum temático que narra la historia de un náufrago que observa la realidad desde una isla desierta y en el que incorporará canciones afectivas y sociales.

 

Algunas de las canciones del disco ya se han presentado en su gira, aunque la única que ya está grabada es “Mensajes”, la canción desde donde nació el resto del disco.

 

En esta canción, Fernando Delgadillo, relata una historia donde un náufrago encuentra mensajes de amor y esperanza en una botella.

 

“Elegí de nuevo el mar como inspiración, por ser una de las venas recurrentes que nutren mi inspiración”, dijo, tras mencionar que esta nueva producción discográfica será presentada al público por primera vez en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México.

1 Comentario
#1
Pedro Gonzalo Cuc
Guatemala, Guatemala City
[30/03/2010 06:51]
Vota: +0
Me gusta esa poesia hecha canción, yo pensé que ya no había trovadores de gran calibre, felicitaciones y adelante aunque lo bueno siempre es cuesta arriba, pero adelante









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional