Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira ecuatoriana

Joan Isaac regresa al Ecuador

REDACCIÓN el 02/03/2016 

El trovador catalán Joan Isaac regresará por tercera vez al Ecuador, esta vez acompañado por el pianista Antoni-Olaf Sabater para realizar tres conciertos en Quito, Guayaquil y Cuenca y para presentar el libro de Luis Garcia Gil Joan Isaac, bandera negra al cor.

Joan Isaac regresa al Ecuador.

 

Joan Isaac ya visitó Ecuador en el 2010 y el 2011 —esta última con motivo del IV Encuentro Internacional de Canción de Autor— con gran éxito de crítica y público.

 

Esta vez lo hará de la mano del pianista Antoni-Olaf Sabater que ya ha colaborado en varias ocasiones con el trovador catalán, la última en el disco Piano, piano (2012).

 

Los encuentros tendrán lugar el 29 de marzo en Guayaquil (Café Concert 20:30), el 31 de marzo en Cuenca (Teatro Sucre 20:00) y el 6 de abril en Quito (Auditorio del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) 19:00).

 

Durante su visita Joan Isaac presentará el libro de Luis García Gil Joan Isaac, bandera negra al cor con la presencia del cantautor ecuatoriano Fabián Jarrín, el escritor y periodista Ramiro Díez y la también escritora Lucrecia Maldonado.

 

Joan Isaac regresará después a Barcelona donde el 14 de abril clausurará el festival BarnaSants con la presentación de su último trabajo Joies italianes i altres meravelles, un disco que cuenta con la colaboraciones de Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat, Luis Eduardo Aute, Maria del Mar Bonet, Sílvia Comes, Enric Hernàez, Giorgio Conte, Eugenio Finardi, Roger Mas y Luis Pastor. El concierto contará con la presencia de muchos de ellos.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional