Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira ecuatoriana

Joan Isaac regresa al Ecuador

REDACCIÓN el 02/03/2016 

El trovador catalán Joan Isaac regresará por tercera vez al Ecuador, esta vez acompañado por el pianista Antoni-Olaf Sabater para realizar tres conciertos en Quito, Guayaquil y Cuenca y para presentar el libro de Luis Garcia Gil Joan Isaac, bandera negra al cor.

Joan Isaac regresa al Ecuador.

 

Joan Isaac ya visitó Ecuador en el 2010 y el 2011 —esta última con motivo del IV Encuentro Internacional de Canción de Autor— con gran éxito de crítica y público.

 

Esta vez lo hará de la mano del pianista Antoni-Olaf Sabater que ya ha colaborado en varias ocasiones con el trovador catalán, la última en el disco Piano, piano (2012).

 

Los encuentros tendrán lugar el 29 de marzo en Guayaquil (Café Concert 20:30), el 31 de marzo en Cuenca (Teatro Sucre 20:00) y el 6 de abril en Quito (Auditorio del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) 19:00).

 

Durante su visita Joan Isaac presentará el libro de Luis García Gil Joan Isaac, bandera negra al cor con la presencia del cantautor ecuatoriano Fabián Jarrín, el escritor y periodista Ramiro Díez y la también escritora Lucrecia Maldonado.

 

Joan Isaac regresará después a Barcelona donde el 14 de abril clausurará el festival BarnaSants con la presentación de su último trabajo Joies italianes i altres meravelles, un disco que cuenta con la colaboraciones de Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat, Luis Eduardo Aute, Maria del Mar Bonet, Sílvia Comes, Enric Hernàez, Giorgio Conte, Eugenio Finardi, Roger Mas y Luis Pastor. El concierto contará con la presencia de muchos de ellos.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional