Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Gaddafi Núñez prepara un disco con textos de Galeano

REDACCIÓN el 12/03/2016 

El músico peruano Gaddafi Núñez está preparando con textos del escritor uruguayo Eduardo Galeano, el espectáculo Galeano encendido, con una propuesta visual especialmente cuidada, que tendrá su correspondiente plasmación en un disco que presentará a finales del próximo mes de abril.

Gaddafi Núñez canta a Eduardo Galeano.

 

Galeano encendido es un espectáculo musical que se nutre de los textos esenciales de Eduardo Galeano y los devuelve a los paisajes sonoros de América. Las composiciones originales e interpretación del músico peruano Gaddafi Núñez nos ofrece un viaje por las venas musicales de América Latina; canciones abiertas y encendidas con la poesía del narrador uruguayo.

 

Canciones ejecutadas al más puro estilo cantautor —voz y cuerdas (guitarra, jarana, charango)— y con una propuesta visual especialmente cuidada, desarrollada por Xavier Erra, encargado de la dirección, escenografía y vestuario; Gaddafi Núñez presentará el disco del espectáculo —su cuarto trabajo en solitario— el próximo 29 de abril en la Sala Sandaru de Barcelona.

 

Gaddafi Núñez Cano nació en Lima (Perú) en 1975. Estudió comunicación audiovisual y ha tenido la oportunidad de trabajar en ello tanto en Perú, como en EEUU y España. A finales del 2002, se muda a Barcelona con la ilusión de crecer en la música y poder vivir de ella. Actualmente, es creador e impulsor de varios proyectos musicales como "Sakapatú", "Olumbé", "Costa Mulata", "Ana García y Gaddafi Núñez dúo". Lleva en paralelo su carrera como cantautor con 3 discos editados: Más allá de tus ojos (1999), Collage (2011), Certeza (2013).

 










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional