Portada > Actualidad
Vota: +0

Formato íntimo

Víctor Heredia presenta «Manifiestos»

REDACCIÓN el 04/04/2016 

Víctor Heredia presenta el espectáculo Manifiestos, un ciclo que tendrá lugar los próximos cuatro viernes de mayo en el Centro Cultural Torquato Tasso, de la ciudad de Buenos Aires, en donde el trovador argentino presentará su canciones en formato íntimo.

Víctor Heredia presenta «Manifiestos».Con un formato inusual en su trayectoria de los últimos años, como es el ciclo intimista, el nuevo espectáculo de Víctor Heredia Manifiestos, será un recorrido por algunas de las canciones menos transitadas de sus primeros discos y otras emblemáticas que marcaron a fuego a distintas generaciones.

Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

 

Los conciertos estarán matizados por comentarios, anécdotas e historias de vida que reflejarán conjuntamente con la obra musical de Heredia el "manifiesto" de una ética y forma de pensar inalterable durante décadas.

 

Las canciones serán interpretadas de manera despojada, remitiendo a la forma en que fueron compuestas, en un escenario en el que Víctor estará acompañado solamente por Babú Cerviño en piano, Gabino Fernández en teclados, y Gustavo López en percusión.

 

Manifiestos es la oportunidad de volver a ver a Víctor Heredia como hace años no se presentaba, con la mística del Torquato Tasso (Defensa 1575, Buenos Aires) y en cercanía íntima con su público. Los conciertos tendrán lugar los viernes 6, 13, 20 y 27 de mayo a las 21:00.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional