Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Kiko Veneno publica su primer disco en vivo por partida doble, «Doble vivo»

REDACCIÓN el 14/04/2016 

Kiko Veneno lanzará el 6 de mayo Doble Vivo un álbum que hace honor a su nombre incluyendo dos discos y dos grabaciones: el espectáculo + Solo que la una y su gira con la Orquesta Cordes del Món.

Portada del disco «Doble vivo» de Kiko Veneno.En el primer disco, + Solo que la una, Kiko Veneno y su guitarra están solos ante la platea, contando y cantando cómo ha ido haciendo canciones desde el año 77 hasta hoy. Inevitablemente el oyente se ve transportado a aquellos años con canciones legendarias: Ratitas divinas, Veneno, Coge la guitarra… y Mercedes Blanco con la aparición estelar de El Niño de Elche.

Autores relacionados

 

En el segundo disco todo cambia. En el ciclo Connexions de Barcelona se propuso la colaboración entre Kiko Veneno (acompañado de La Banda del Retumbe) y Cordes del Món a finales del 2013. Con dirección de Ernesto Briceño y arreglos de Raül Fernández Refree, Michael Thomas y Jaime del Blanco, se dieron varios conciertos en Cataluña. Este disco corresponde a la grabación en el Teatro Apolo el 7 de noviembre.

 

Unos conciertos y un disco para disfrutar de la música de Kiko, desde los tiempos de la revolución formal de Veneno a finales de los setenta hasta el estimulante e inconformista presente creativo de este gran artista y maestro de nuevas generaciones de músicos.

 

La fecha de salida es el próximo 6 de mayo, y se publicará en un CD digipack doble así como en el resto de plataformas digitales. Ya están disponibles 2 temas (uno de cada disco): Seré mecánico por ti y La Felicidad en las distintas plataformas digitales

 

Doble vivo se presentará en directo en Madrid con una propuesta especial de concierto, también doble. Será el 27 de mayo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, cuando Kiko Veneno haga un repaso a toda una vida de canciones.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional