Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Juanjo Pérez presenta «Corredores de fondo», su cuarto trabajo

REDACCIÓN el 17/04/2016 

El cantautor valenciano Juanjo Pérez regresa con Corredores de fondo, su cuarto disco de estudio y en el que colabora el cantautor uruguayo Daniel Drexler.

Portada del disco «Corredores de fondo» de Juanjo Pérez.Corredores de fondo se distancia del sonido habitual de sus anteriores trabajos y nos acerca a un formato más contundente, donde las letras toman un protagonismo relevante. Un disco repleto de sonoridades, al abrigo de una banda de músicos que con gran maestría impregnan el ambiente con todo tipo de detalles y arreglos.

Autores relacionados

 

Violín, saxofón, guitarras eléctricas, piano, percusiones y acordeón son algunos de los instrumentos que visten la voz del cantautor de Torrent. Además incluye una versión de El marido de la peluquera del cantautor Pedro Guerra e interpreta un tema propio junto al cantautor uruguayo Daniel Drexler.

 

Juanjo Pérez tiene ya una dilatada trayectoria a sus espaldas. En los últimos años ha compartido escenario con artistas como Javier Bergia, Tontxu, Luis Ramiro, Zahara, o Muchachito bombo infierno.

 

Corredores de fondo es el cuarto disco de Juanjo Pérez que en 2011 editó En acústico y al que siguieron en 2013 El manual del contorsionista profesional y En acústico 2, este último en edición digital.

 










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional