Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Juanjo Pérez presenta «Corredores de fondo», su cuarto trabajo

REDACCIÓN el 17/04/2016 

El cantautor valenciano Juanjo Pérez regresa con Corredores de fondo, su cuarto disco de estudio y en el que colabora el cantautor uruguayo Daniel Drexler.

Portada del disco «Corredores de fondo» de Juanjo Pérez.Corredores de fondo se distancia del sonido habitual de sus anteriores trabajos y nos acerca a un formato más contundente, donde las letras toman un protagonismo relevante. Un disco repleto de sonoridades, al abrigo de una banda de músicos que con gran maestría impregnan el ambiente con todo tipo de detalles y arreglos.

Autores relacionados

 

Violín, saxofón, guitarras eléctricas, piano, percusiones y acordeón son algunos de los instrumentos que visten la voz del cantautor de Torrent. Además incluye una versión de El marido de la peluquera del cantautor Pedro Guerra e interpreta un tema propio junto al cantautor uruguayo Daniel Drexler.

 

Juanjo Pérez tiene ya una dilatada trayectoria a sus espaldas. En los últimos años ha compartido escenario con artistas como Javier Bergia, Tontxu, Luis Ramiro, Zahara, o Muchachito bombo infierno.

 

Corredores de fondo es el cuarto disco de Juanjo Pérez que en 2011 editó En acústico y al que siguieron en 2013 El manual del contorsionista profesional y En acústico 2, este último en edición digital.

 










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional