Portada > Actualidad
Vota: +0

Reconocimiento

Víctor Heredia recibirá el Pañuelo de las Madres

REDACCIÓN el 30/04/2016 

En el marco de la jornada por los 39 años de lucha ininterrumpida de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Víctor Heredia recibirá el tradicional pañuelo blanco, emblema que identifica a las Madres en todo el mundo.

Víctor Heredia recibirá el Pañuelo de las Madres.La Asociación Madres de Plaza de Mayo celebrará, este sábado 30 de abril, 39 años de lucha ininterrumpida, con una serie de actividades que tendrán lugar en la Plaza de Mayo, a partir de las 14 horas.

Personas/grupos relacionados

 

Durante este acto, la Asociación Madres de Plaza de Mayo entregará a Víctor Heredia el tradicional pañuelo blanco, emblema que identifica a las Madres en todo el mundo.

 

Inicialmente, de 14 a 16, se realizarán actividades para chicos de 2 a 10 años, a cargo del Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi). Talleres interactivos, susurradores y cuentacuentos es la propuesta para los más chiquitos.

 

Luego, a las 16, se presentará la murga "Herederos de la locura", de Bajo Flores. Más tarde, a las 17 horas, el "Coro Cumpa" interpretará diversos temas de su repertorio.

 

A las 18, las Madres entregarán un pañuelo blanco, emblema de su lucha, al cantautor Víctor Heredia, en reconocimiento a su compromiso, coraje y a su invalorable aporte a la cultura popular.

 

La distinción, que ha sido entregada a personalidades tales como Néstor y Cristina Kirchner, Evo Morales, Rafael Correa, Fidel Castro y Lula, se le concede a Víctor en reconocimiento a su compromiso, coraje, y su invalorable aporte a la cultura popular.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional