Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Luis Emilio Batallán presenta «70 y 29»

REDACCIÓN el 13/05/2016 

El cantautor gallego Luis Emilio Batallán acaba de lanzar 70 y 29, un disco que cuenta con las colaboraciones de Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y Pablo Milanés, entre otros.

Portada del disco «70 y 29» de Luis Emilio Batallán.El cantautor gallego Luis Emilio Batallán, regresa y lo hace con 70 y 29, un proyecto que viene de la mano del productor cubano Dagoberto González JR.

 

El compositor y músico vuelve con este nuevo proyecto en el que ha contado con las colaboraciones estelares de Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y Pablo Milanés entre otros.

 

Luis Emilio Batallán (Compostela, 1948) es el autor de uno de los discos más notables de la música gallega de todos los tiempos: Aí ven o maio. Publicado en 1975, Batallán sorprendió con su revisión musical de poemas de Celso Emilio Ferreiro, Cunqueiro, Curros y Rosalía. Aí ven o maio vendió la increíble cifra de 200.000 ejemplares y se reeditó en 1992, el año de edición del tercer LP. Eres un fármaco, aparecido tres años después de O ballet da nena. El cuarto LP de Batallán, Tu retrato, no llegaría hasta 2007 y su quinto y último trabajo Había que chegar en 2014.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 04/04/2018

Presentamos el cuarto de los cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Esta vez Pasión Vega, "elegancia, emoción a raudales y belleza".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/04/2018

La cantautora aragonesa María José Hernández presentó en Barcelona su más reciente trabajo discográfico «Cartas sobre la mesa», un disco de buenas canciones, de canciones sinceras.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional