Portada > Actualidad
Vota: +0

Crónica rosa

Soledad Pastorutti podría estar embarazada

REDACCIÓN el 20/10/2009 

La argentina Soledad Pastorutti podría estar embarazada de dos meses según rumores no confirmados que, según fuentes cercanas a la cantante, podría esperar hasta los tres meses de gestación para anunciar oficialmente la noticia.

Después de muchos anuncios, parece que finalmente Soledad Pastorutti estaría esperando su primer hijo. La cantante tendría un embarazo de dos meses y trascendió que quiere cumplir el tercero para hacer el aviso formal a la prensa. 

 

"La Sole" esta casada desde el 28 de abril de 2007 con su novio de la adolescencia, Jeremías Audoglio, después de siete años de noviazgo.

 

Los rumores de embarazo comenzaron desde que se casó y la cantante lo desmintió cada vez que pudo.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 01/01/2018

Por sexto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 10/01/2018

En CANCIONEROS estamos cumpliendo 20 años. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando y dedicando nuestro cancionero número 100 a Francesc Pi de la Serra, una deuda histórica que teníamos. Este es el primero de nuestros regalos de aniversario.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional