Portada > Actualidad
Vota: +0

Crónica rosa

Soledad Pastorutti podría estar embarazada

REDACCIÓN el 20/10/2009 

La argentina Soledad Pastorutti podría estar embarazada de dos meses según rumores no confirmados que, según fuentes cercanas a la cantante, podría esperar hasta los tres meses de gestación para anunciar oficialmente la noticia.

Después de muchos anuncios, parece que finalmente Soledad Pastorutti estaría esperando su primer hijo. La cantante tendría un embarazo de dos meses y trascendió que quiere cumplir el tercero para hacer el aviso formal a la prensa. 

 

"La Sole" esta casada desde el 28 de abril de 2007 con su novio de la adolescencia, Jeremías Audoglio, después de siete años de noviazgo.

 

Los rumores de embarazo comenzaron desde que se casó y la cantante lo desmintió cada vez que pudo.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 22/04/2018

Joan Manuel Serrat ha iniciado esta noche su gira Mediterráneo Da Capo, en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería), con un concierto donde el mar que baña "de Algeciras a Estambul" ha estado presente de forma permanente en sus canciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 24/04/2018

La editorial 8. Mai, junto con el sello berlinés RedHeadMusic han lanzado Otra voz canta/Hinter meiner Stimme, un concierto en vivo de Daniel Viglietti junto con el actor Rolf Becker que tuvo lugar el 25 de febrero de 2017 en Berlín.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional