Portada > Actualidad
Vota: +0

Crónica rosa

Soledad Pastorutti podría estar embarazada

REDACCIÓN el 20/10/2009 

La argentina Soledad Pastorutti podría estar embarazada de dos meses según rumores no confirmados que, según fuentes cercanas a la cantante, podría esperar hasta los tres meses de gestación para anunciar oficialmente la noticia.

Después de muchos anuncios, parece que finalmente Soledad Pastorutti estaría esperando su primer hijo. La cantante tendría un embarazo de dos meses y trascendió que quiere cumplir el tercero para hacer el aviso formal a la prensa. 

 

"La Sole" esta casada desde el 28 de abril de 2007 con su novio de la adolescencia, Jeremías Audoglio, después de siete años de noviazgo.

 

Los rumores de embarazo comenzaron desde que se casó y la cantante lo desmintió cada vez que pudo.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional