Portada > Actualidad
Vota: +0

Esta semana se presenta en La Habana

Haydée Milanés se presentará con su padre en un único concierto en España

REDACCIÓN el 07/06/2016 

La cantante cubana Haydée Milanés, hija del maestro Pablo Milanés, actuará con su padre el 20 de noviembre en el Teatro Rialto de Madrid en un único concierto en territorio español presentando Amor: Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés.

Haydée y Pablo Milanés.La cantante cubana Haydée Milanés presentará su último disco Amor: Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés el próximo 20 de noviembre en el Teatro Rialto de Madrid en el que será su único concierto en España y en el que tendrá como invitado de lujo a su padre.

 

La joven intérprete también interpretará canciones de su penúltimo disco Palabras (2014) en el que, con su habitual un estilo melódico sensible, lírico y sensual, homenajea a la autora cubana Marta Valdés.

 

Sus raíces cubanas llevarán al público a nadar a través de la música de este país de la mano de un gran referente, su padre Pablo Milanés, artista invitado al escenario.

 

Haydée y Pablo Milanés se presentan también este sábado 11 de noviembre en el teatro Karl Marx de La Habana.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad cinematográfica

el 11/11/2017

En el marco del Memorimage – Festival Internacional de Cinema de Reus se ha presentado el documental «Serrat, el noi del Poble Sec», un documental dirigido por Lluís Permanyer y realizado por Eva Martínez que se adentra en los recuerdos de infancia y juventud de Serrat en el barrio del Poble Sec de Barcelona.

HOY EN PORTADA
México en Barcelona

por Carles Gracia Escarp el 22/11/2017

La artista oaxaqueña Lila Downs presentó su más reciente trabajo Salón, lágrimas y deseo en el Palau de la Música Catalana de Barcelona dentro de la programación del 49 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional