Portada > Actualidad
Vota: +0

85 años

Omara Portuondo celebra sus 85 años con una gira con Diego El Cigala

AGENCIAS el 08/06/2016 

La artista cubana Omara Portuondo celebra sus 85 años —70 de ellos dedicados a la música— con el #85Tour, una serie de conciertos por Europa en los que estará acompañada por Diego El Cigala.

#85Tour, Omara Portuondo y Diego El Cigala.

 

EP - Una gran fiesta donde Omara Portuondo, la diva del Buena Vista Social Club y embajadora artística de Cuba, hará un barrido a toda su carrera, recordando desde sus años de juventud y su continuo amor por el elegante cabaret, pasando por los días de Buena Vista hasta el presente con diferentes gustos y sabores.

 

A tan especial acontecimiento se une el cantaor flamenco Diego el Cigala. Ambos artistas, que empiezan esta semana a ensayar en La Habana, interpretarán eternos clásicos de la música cubana, así como temas de su propio repertorio.

 

La gira comenzará el 4 de julio en Bruselas y visitará después la ciudad alemana de Mainz antes de llegar el 8 de julio al Teatro Circo Price de Madrid. Después actuarán en Szczecin y Veszprem, antes de aparecer el 16 de julio en el Festival de Porta Ferrada de Sant Feliu de Guixols y el 19 de julio en La Mar de Músicas de Cartagena.

 

Será turno después para Londres, Venecia, Lisboa, Oporto y Roma, antes del último concierto en España el 31 de julio en Palma de Mallorca (Port Adriano Summer). La gira terminará el 2 de agosto en Sete.

1 Comentario
#1
Victor h godoy
Argentina
[11/06/2016 15:53]
Vota: +0
Buenisimo el gesto de este gitano talentoso









 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional