Portada > Actualidad
Vota: +0

85 años

Omara Portuondo celebra sus 85 años con una gira con Diego El Cigala

AGENCIAS el 08/06/2016 

La artista cubana Omara Portuondo celebra sus 85 años —70 de ellos dedicados a la música— con el #85Tour, una serie de conciertos por Europa en los que estará acompañada por Diego El Cigala.

#85Tour, Omara Portuondo y Diego El Cigala.

 

EP - Una gran fiesta donde Omara Portuondo, la diva del Buena Vista Social Club y embajadora artística de Cuba, hará un barrido a toda su carrera, recordando desde sus años de juventud y su continuo amor por el elegante cabaret, pasando por los días de Buena Vista hasta el presente con diferentes gustos y sabores.

 

A tan especial acontecimiento se une el cantaor flamenco Diego el Cigala. Ambos artistas, que empiezan esta semana a ensayar en La Habana, interpretarán eternos clásicos de la música cubana, así como temas de su propio repertorio.

 

La gira comenzará el 4 de julio en Bruselas y visitará después la ciudad alemana de Mainz antes de llegar el 8 de julio al Teatro Circo Price de Madrid. Después actuarán en Szczecin y Veszprem, antes de aparecer el 16 de julio en el Festival de Porta Ferrada de Sant Feliu de Guixols y el 19 de julio en La Mar de Músicas de Cartagena.

 

Será turno después para Londres, Venecia, Lisboa, Oporto y Roma, antes del último concierto en España el 31 de julio en Palma de Mallorca (Port Adriano Summer). La gira terminará el 2 de agosto en Sete.

1 Comentario
#1
Victor h godoy
Argentina
[11/06/2016 15:53]
Vota: +0
Buenisimo el gesto de este gitano talentoso









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional