Portada > Actualidad
Vota: +0

Cinco días desaparecido

Encuentran con vida a un cantautor nigeriano que había sido secuestrado

AGENCIAS el 29/06/2016 

El cantautor nigeriano Ado Halliru Daukaka, famoso por sus canciones contra políticos corruptos, fue encontrado hoy cinco días después de su secuestro por varios desconocidos, según la Policía.

Ado Halliru Daukaka.PL - El cantautor nigeriano Ado Halliru Daukaka, que fue hospitalizado para su recuperación, declaró que fue amenazado de muerte por sus captores, que lo mantuvieron dos días sin comer durante su cautiverio.

 

Daukaka relató que fue conducido en un coche bajo engaño en la mañana del viernes último y atribuyó el secuestro en especial a una canción en la que se burla de políticos incumplidores de sus promesas.

 

El cantautor, que fue encontrado este miércoles en un bosque donde sus captores lo abandonaron tras conducirlo hasta allí con los ojos vendados, describió además que los individuos lo llevaron a la ciudad de Yola y le preguntaron por qué grababa letras contra los políticos.

 

"Me advirtieron que seguirían mi vida, pusieron mi disco para oírlo, me dijeron repetidamente que me detuviera en eso o perdería mi vida y amenazaron con llevarse a mi esposa", explicó Daukaka.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional