Portada > Actualidad
Vota: +0

Cinco días desaparecido

Encuentran con vida a un cantautor nigeriano que había sido secuestrado

AGENCIAS el 29/06/2016 

El cantautor nigeriano Ado Halliru Daukaka, famoso por sus canciones contra políticos corruptos, fue encontrado hoy cinco días después de su secuestro por varios desconocidos, según la Policía.

Ado Halliru Daukaka.PL - El cantautor nigeriano Ado Halliru Daukaka, que fue hospitalizado para su recuperación, declaró que fue amenazado de muerte por sus captores, que lo mantuvieron dos días sin comer durante su cautiverio.

 

Daukaka relató que fue conducido en un coche bajo engaño en la mañana del viernes último y atribuyó el secuestro en especial a una canción en la que se burla de políticos incumplidores de sus promesas.

 

El cantautor, que fue encontrado este miércoles en un bosque donde sus captores lo abandonaron tras conducirlo hasta allí con los ojos vendados, describió además que los individuos lo llevaron a la ciudad de Yola y le preguntaron por qué grababa letras contra los políticos.

 

"Me advirtieron que seguirían mi vida, pusieron mi disco para oírlo, me dijeron repetidamente que me detuviera en eso o perdería mi vida y amenazaron con llevarse a mi esposa", explicó Daukaka.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional