Portada > Actualidad
Vota: +0

Cinco días desaparecido

Encuentran con vida a un cantautor nigeriano que había sido secuestrado

AGENCIAS el 29/06/2016 

El cantautor nigeriano Ado Halliru Daukaka, famoso por sus canciones contra políticos corruptos, fue encontrado hoy cinco días después de su secuestro por varios desconocidos, según la Policía.

Ado Halliru Daukaka.PL - El cantautor nigeriano Ado Halliru Daukaka, que fue hospitalizado para su recuperación, declaró que fue amenazado de muerte por sus captores, que lo mantuvieron dos días sin comer durante su cautiverio.

 

Daukaka relató que fue conducido en un coche bajo engaño en la mañana del viernes último y atribuyó el secuestro en especial a una canción en la que se burla de políticos incumplidores de sus promesas.

 

El cantautor, que fue encontrado este miércoles en un bosque donde sus captores lo abandonaron tras conducirlo hasta allí con los ojos vendados, describió además que los individuos lo llevaron a la ciudad de Yola y le preguntaron por qué grababa letras contra los políticos.

 

"Me advirtieron que seguirían mi vida, pusieron mi disco para oírlo, me dijeron repetidamente que me detuviera en eso o perdería mi vida y amenazaron con llevarse a mi esposa", explicó Daukaka.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional