Portada > Actualidad
Vota: +0

Cinco días desaparecido

Encuentran con vida a un cantautor nigeriano que había sido secuestrado

AGENCIAS el 29/06/2016 

El cantautor nigeriano Ado Halliru Daukaka, famoso por sus canciones contra políticos corruptos, fue encontrado hoy cinco días después de su secuestro por varios desconocidos, según la Policía.

Ado Halliru Daukaka.PL - El cantautor nigeriano Ado Halliru Daukaka, que fue hospitalizado para su recuperación, declaró que fue amenazado de muerte por sus captores, que lo mantuvieron dos días sin comer durante su cautiverio.

 

Daukaka relató que fue conducido en un coche bajo engaño en la mañana del viernes último y atribuyó el secuestro en especial a una canción en la que se burla de políticos incumplidores de sus promesas.

 

El cantautor, que fue encontrado este miércoles en un bosque donde sus captores lo abandonaron tras conducirlo hasta allí con los ojos vendados, describió además que los individuos lo llevaron a la ciudad de Yola y le preguntaron por qué grababa letras contra los políticos.

 

"Me advirtieron que seguirían mi vida, pusieron mi disco para oírlo, me dijeron repetidamente que me detuviera en eso o perdería mi vida y amenazaron con llevarse a mi esposa", explicó Daukaka.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional