Portada > Actualidad
Vota: +0

En Café Vinilo de Buenos Aires

Soledad Villamil adelantará nuevas canciones de su próximo disco

REDACCIÓN el 17/07/2016 

La cantante y actriz argentina Soledad Villamil se presentará por primera vez en el escenario de Café Vinilo en Buenos Aires los días 22, 23 y 24 de julio junto a un trío de lujo integrado por Daniel Maza en bajo, Alan Plachta en guitarra y Cristhian Faiad en batería.

Soledad Villamil.

Autores relacionados

 

Soledad Villamil interpretará temas de su repertorio habitual y adelantará nuevas canciones de su próximo disco, actualmente en preparación.

 

Tras el lanzamiento de Canta (2007), Morir de amor (2009) y Canción de viaje (2012), la actriz y cantante afirma su faceta musical que celebra y comparte con el público a lo largo de estos tres únicos conciertos.

 

Las presentaciones en vivo son una oportunidad para disfrutar la calidad interpretativa y el despliegue escénico de Soledad Villamil. Permiten no solo escuchar sino también ver y sentir como propias las imágenes y emociones contenidas en la letra, en la poesía y en la música. Cada canción es una historia, un cuento, un paisaje por donde pasea la imaginación. Y ese recorrido está marcado por los diferentes ritmos y climas musicales que hacen a la dinámica, al interés y a la emoción del espectáculo.

 

Soledad Villamil es una talentosa artista que ha transitado por distintos escenarios y ha trabajado bajo la dirección de los mejores profesionales correspondientes al mundo del teatro, la televisión, el cine y la música. Con un carácter siempre dispuesto para enfrentar desafíos y apasionado por aquello estético y sensiblemente conmovedor, Soledad ha sabido elegir papeles y protagonismos ideales para el calibre de su destreza.

 

Fue nominada y premiada varias veces por sus actuaciones en teatro, TV y música, entre ellos con varios Premios ACE, Martín Fierro, Premio Cóndor, Premio Clarín, Premio Goya, Premio Óscar.

 

Querida por amigos y colegas, admirada por aquellos que reconocen el verdadero don de la representación y de la actuación, es una performer de culto como pocas.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional