Portada > Opinión
Vota: +0

Las entrevistas de CANCIONEROS

Martirio: «Maribel Quiñones es mi secretaria»

por Xavier Pintanel el 29/07/2016 

Martirio —Maribel Quiñones según figura en su pasaporte— celebra hoy sus 30 años de carrera en un concierto singular en el Palau de la Música de Barcelona en el marco de la décimo cuarta edición del Festival Mas i Mas que ayer inauguraba Maria del Mar Bonet. Precisamente la mallorquina es una de las invitadas al concierto junto con Sílvia Pérez Cruz y el cantaor Arcángel. Hemos hablado con el ella para esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS.

 

Martirio es coqueta y teatrera  algo que parece ser no puede —o no quiere— permitirse su alter ego Maribel Quiñones. Cumple 30 años en los escenarios y lo celebra en un concierto singular en el Palau de la Música de Barcelona en el marco de la décimo cuarta edición del Festival Mas i Mas.

 

Aprovechando la ocasión hemos conversado con ella sobre qué ha pasado en estos 30 años, sobre el concierto, sobre sus invitados —nada más y nada menos que Maria del Mar Bonet, Sílvia Pérez Cruz y Arcángel— y sobre su hijo Raúl Rodríguez, director de su banda.

 

Martirio mantiene sus ganas, no cree haber llegado a nada porque la vida es una escalera que se va subiendo y, por encima de todo y especialmente, sigue siendo libre.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017 - Chile país invitado

el 14/02/2017

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca junto con su banda Fauna abrió el pasado domingo 12 de febrero el "Año Violeta" de Festival BarnaSants que, en esta edición, tiene a Chile como país invitado.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional