Portada > Actualidad
Vota: +0

Óbito

Fallece Guillermo Anderson

REDACCIÓN el 06/08/2016 

El trovador hondureño Guillermo Anderson ha fallecido esta mañana a las 8:30 a los 54 años de edad víctima de un agresivo cáncer que padecía desde el año pasado. Será sepultado el próximo lunes en la Ceiba, lugar donde nació.

Guillermo Anderson en uno de sus últimos conciertos en febrero de 2015. © Xavier Pintanel
Guillermo Anderson en uno de sus últimos conciertos en febrero de 2015.
© Xavier Pintanel

 

Guillermo Anderson ha fallecido esta mañana a las 8:30 a los 54 años de edad víctima de un cáncer en el Hospital D'Antoni de La Ceiba, lugar donde había nacido el 26 de febrero de 1962.

 

"Era un cáncer bastante severo, bastante agresivo, de esos cánceres que nadie quiere tener ni desear a su peor enemigo. Hicimos todos los esfuerzos", dijo su médico y cuñado Elías Canahuati.

 

Guillermo Anderson fue diagnosticado en noviembre del año pasado de cáncer de tiroides y se sometió a cirugía y recibió un tratamiento a base de quimioterapia.

 

Sus restos serán velados en la funeraria San José de La Ceiba y el próximo lunes será sepultado en esa misma ciudad que lo vio nacer.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 26/02/2017

El cantautor venezolano afincado en Barcelona Jorge Tylki presentó el pasado 11 de febrero en el Centre Cultural Albareda de Barcelona en el marco del festival BarnaSants su último disco, Urgente, acompañado de una banda de lujo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional