Portada > Actualidad
Vota: +0

Óbito

Fallece Guillermo Anderson

REDACCIÓN el 06/08/2016 

El trovador hondureño Guillermo Anderson ha fallecido esta mañana a las 8:30 a los 54 años de edad víctima de un agresivo cáncer que padecía desde el año pasado. Será sepultado el próximo lunes en la Ceiba, lugar donde nació.

Guillermo Anderson en uno de sus últimos conciertos en febrero de 2015. © Xavier Pintanel
Guillermo Anderson en uno de sus últimos conciertos en febrero de 2015.
© Xavier Pintanel

 

Guillermo Anderson ha fallecido esta mañana a las 8:30 a los 54 años de edad víctima de un cáncer en el Hospital D'Antoni de La Ceiba, lugar donde había nacido el 26 de febrero de 1962.

 

"Era un cáncer bastante severo, bastante agresivo, de esos cánceres que nadie quiere tener ni desear a su peor enemigo. Hicimos todos los esfuerzos", dijo su médico y cuñado Elías Canahuati.

 

Guillermo Anderson fue diagnosticado en noviembre del año pasado de cáncer de tiroides y se sometió a cirugía y recibió un tratamiento a base de quimioterapia.

 

Sus restos serán velados en la funeraria San José de La Ceiba y el próximo lunes será sepultado en esa misma ciudad que lo vio nacer.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional