Portada > Actualidad
Vota: +0

En el Teatro Nescafé de las Artes

Ballaké Sissoko y Vincent Segal en Chile

REDACCIÓN el 19/08/2016 

Con más de 200 exitosos conciertos, el músico de kora maliense Ballaké Sissoko y el violoncelista francés Vincent Segal, desplegarán por primera vez en Chile lo mejor de sus dos discos.

Vincent Segal y Ballaké Sissoko.El músico de kora maliense Ballaké Sissoko y el violoncelista francés Vincent Segal desplegarán dos grandes discos: Chamber Music, el álbum que crearon juntos en 2009 y que han plasmado en más de 200 conciertos entre Europa, Estados Unidos, Brasil, e incluso China, y en espacios tan reconocidos como el Theatre de La Ville de París, el Barbican de Londres y el Konzerthaus de Viena, por mencionar algunos, al tiempo que participar en festivales como el Womad, el Chicago World Music y el Jerusalem Sacred Music, entre otros.

 

Asimismo los artistas presentarán además su más reciente trabajo, Musique de Nuit, placa grabada en 2015 en el centro de Bamako, Mali, y en cual plasman a su juicio un sentido de la libertad y del impulso que parecen fusionarse y en el que encuentran ecos de mandingo, baroque, brasilero y gitano; un disco que para los cantantes celebra todo lo que es poesía en el mundo.

 

La cita tendrá lugar el próximo martes 13 de septiembre a las 20:00 en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago de Chile.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional