Portada > Actualidad
Vota: +0

En el Teatro Nescafé de las Artes

Ballaké Sissoko y Vincent Segal en Chile

REDACCIÓN el 19/08/2016 

Con más de 200 exitosos conciertos, el músico de kora maliense Ballaké Sissoko y el violoncelista francés Vincent Segal, desplegarán por primera vez en Chile lo mejor de sus dos discos.

Vincent Segal y Ballaké Sissoko.El músico de kora maliense Ballaké Sissoko y el violoncelista francés Vincent Segal desplegarán dos grandes discos: Chamber Music, el álbum que crearon juntos en 2009 y que han plasmado en más de 200 conciertos entre Europa, Estados Unidos, Brasil, e incluso China, y en espacios tan reconocidos como el Theatre de La Ville de París, el Barbican de Londres y el Konzerthaus de Viena, por mencionar algunos, al tiempo que participar en festivales como el Womad, el Chicago World Music y el Jerusalem Sacred Music, entre otros.

 

Asimismo los artistas presentarán además su más reciente trabajo, Musique de Nuit, placa grabada en 2015 en el centro de Bamako, Mali, y en cual plasman a su juicio un sentido de la libertad y del impulso que parecen fusionarse y en el que encuentran ecos de mandingo, baroque, brasilero y gitano; un disco que para los cantantes celebra todo lo que es poesía en el mundo.

 

La cita tendrá lugar el próximo martes 13 de septiembre a las 20:00 en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago de Chile.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 04/04/2018

Presentamos el cuarto de los cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Esta vez Pasión Vega, "elegancia, emoción a raudales y belleza".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/04/2018

La cantautora aragonesa María José Hernández presentó en Barcelona su más reciente trabajo discográfico «Cartas sobre la mesa», un disco de buenas canciones, de canciones sinceras.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional