Portada > Actualidad
Vota: +0

En el Teatro Nescafé de las Artes

Ballaké Sissoko y Vincent Segal en Chile

REDACCIÓN el 19/08/2016 

Con más de 200 exitosos conciertos, el músico de kora maliense Ballaké Sissoko y el violoncelista francés Vincent Segal, desplegarán por primera vez en Chile lo mejor de sus dos discos.

Vincent Segal y Ballaké Sissoko.El músico de kora maliense Ballaké Sissoko y el violoncelista francés Vincent Segal desplegarán dos grandes discos: Chamber Music, el álbum que crearon juntos en 2009 y que han plasmado en más de 200 conciertos entre Europa, Estados Unidos, Brasil, e incluso China, y en espacios tan reconocidos como el Theatre de La Ville de París, el Barbican de Londres y el Konzerthaus de Viena, por mencionar algunos, al tiempo que participar en festivales como el Womad, el Chicago World Music y el Jerusalem Sacred Music, entre otros.

 

Asimismo los artistas presentarán además su más reciente trabajo, Musique de Nuit, placa grabada en 2015 en el centro de Bamako, Mali, y en cual plasman a su juicio un sentido de la libertad y del impulso que parecen fusionarse y en el que encuentran ecos de mandingo, baroque, brasilero y gitano; un disco que para los cantantes celebra todo lo que es poesía en el mundo.

 

La cita tendrá lugar el próximo martes 13 de septiembre a las 20:00 en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago de Chile.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional