Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Cecilia Todd lanza un disco en Japón

REDACCIÓN el 29/08/2016 

Aprovechando su estancia en Tokio, la cantante venezolana Cecilia Todd presentará Venezuela en canto, una compilación de 16 canciones seleccionadas por ella misma exclusivamente para el mercado japonés.

Portada del disco «Venezuela en canto» de Cecilia Todd.La cantante venezolana Cecilia Todd presentará Venezuela en canto, un disco producido por el sello del Sukiyaki Meets The World Festival de Tokio, en el que la propia artista ha seleccionado 16 canciones representativas de su repertorio.

Personas/grupos relacionados

 

El disco contiene además explicaciones completas de las canciones y sus correspondientes traducciones al japonés en un librito de 24 páginas y una cuidada producción.

 

Venezuela en canto es el quinto álbum del sello Sukiyaki.

 

Cecilia Todd se encuentra actualmente en Japón representando a Venezuela en el Sukiyaki Meets The World Festival de Tokio, donde el próximo miércoles 31 de agosto se presentará tras la actuación del grupo argentino Aca Seca Trío.

 

 

 

Canciones del disco

 

1. Pajarillo verde

2. Acidito

3. Constancia de un pescador

4. Mi niño no me quiere

5. Jota

6. Bendita la flor morena

7. La tórtola

8. El nacimiento

9. A tu regreso

10. Oriente es otro color

11. Caramba

12. La gaviota

14. El Norte es una quimera

15. Polo margariteño

16. Los grifiñafitos










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional